Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Robin Hood, la de 2010. La he pospuesto tanto tiempo porque me esperaba un truñaco considerable... y la verdad es que no ha sido TAN truño. 3.5/5 le doy.

Responder
Robin Hood no está del todo mal, es más, sería una cosa intermedia entre Gladiator y El Reino de los Cielos (aunque cronológicamente, estaría detrás de esta lulz ), pero aun así y todo tiene cosas... en fin, raras.

Spoiler: mostrar
Como ese "desembarco de Normandía" a la inversa, con esas lanchas de desembarco que parece que se las hubieran pedido a Spielberg de cuando hizo Salvar al soldado Ryan y les hubieran puesto tablones por encima para disimular Blink

O como cuando llega Robin al pueblo, se ecuentra con sir Loxley y éste le dice que, a partir de ahora lo va a llamar "hijo" y que se va a liar con su nuera para que todo el mundo piense que su hijo ha vuelto de verdad... y pretende que NADIE en el pueblo note el cambiazo. CLARO.

Aunque bueno, a fin de cuentas, es James Cameron, y aunque aun no haya vuelto a hacer otro Gladiator a pesar de sus esfuerzos, su estilo es inconfundible, y si te gusta como director, esta película, desde luego, tampoco decepciona.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Anoche me vi El corredor del laberinto 2. La primera me gustó, pero esta segunda rezuma cutrez adolescente por los cuatro costados. El final es MALO MALO MALO de peli de niños de los años 80. Y la incongruencia final que a mí me descerebró anoche es... Si los malos son tan malos, por qué usan aturdidores, mientras que los que son buenos, tan buenos, matan con balas de verdad. Hmm, subliminal justificación de la discriminación positiva a palazos para mentes adolescentes. Genial. Luego se quejarán de que en un divorcio el hombre siempre lleva las de perder.

También vi ayer Crazy, Stupid, Love. con una Emma Stone para comérsela a bocaos. Divertida con momento sentimentaloide y estupidez de final.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Emma Stone es la de Gangster Squad? Porque en esa peli salía que me iba solo.
Responder
Marte (The Marcian), me ha gustado bastante. No había leído el libro y tiene un aire a Gravity pero con un guión más interesante.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Vista "Del revés"... de lo mas mierdoso y lamentable que recuerdo de Pixar. Ló único medio decente son:
Spoiler: mostrar
-la escena en el pozo de los recuerdos, con el cohete-arcoiris y el "Olvido" para el amigo imaginario
-los créditos

La otra peli del robot achuchable en Tokyo-Francisco o como se llamara le daba mil vueltas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Venga, picaré.

¿Qué tiene de malo según tu errónea opinión?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
La del muñeco Michelín estaba genial, pero inside out es preciosa
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(11-07-2015, 07:35 PM)Reaper45 escribió: Venga, picaré.

¿Qué tiene de malo según tu errónea opinión?

Aburre sin más, es floja en todo. Ni en la parte "sentimental" siquiera destaca, el climax de robot-globo fue mas triste.

... espero conservar mi erróneo y buen ojo muchos años antes que ensalzar esta chorardilla a pseudo peli de culto.

(11-07-2015, 08:12 PM)Reboot escribió: La del muñeco Michelín estaba genial

Es que era muy achucable el cabrón XD ... y había aventura.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
A mí Big Hero 6 me pareció un ñordo gargantuesco, y Inside Out me pareció bastante aceptable. Incluso creo que la veré de nuevo en un futuro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)