Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
(06-01-2016, 08:12 AM)Reboot escribió: Deadpool. Mola mazo, me la agarras con el brazo. Todas las polladas que dicen, que si Liam Neeson, que si el reloj de HdA, que si Sinead O'Connor... Dios, me partí el culo. Y, joder... esos créditos de inicio.

O cuando Morena Baccarin le corrige sobre Star Wars XDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
The gift. Interesante. Muy interesante, joder. Para los que tenemos una puta memoria de elefante y no somos capaces de olvidar ciertas cosas (y sufrimos por ello) esta debe de elevarse a película de culto.

Buen papel de Joel Edgerton, que aunque secundario, me gusta más este personaje que no el de John Connolly de Black Mass. Y Rebecca Hall con el pelito corto, se parece a una amiga y antigua compañera de clase en la facultad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Vista Warcraft: El origen.

La peli es genial. No abusan mucho ni de las batallas ni de las escenas explicativas. Como película de aventuras es genial.  Los personajes se me han hecho un poco raros, sobretodo el de Medivh. No parece que se esté creyendo mucho el papel xD

Casi todo es con ordenador, pero no se nota apenas. Todo es muy realista, tanto paisajes como orcos. Es una peli para todos los públicos y claramente orientada a engancharte al juego de PC. Espero que saquen la continuación.

Aún así me ha servido para comprender un poco la historia de Warcraft, de la cual sólo conozco la de Warcraft III y expansión. Y ahora tengo todas las expansiones de WoW, que sólo tenía la Burning Crusader xD

Para mí: 8,5/10 por ser fan de Warcraft.

Para el resto: 7/10. Película corriente. No es mala ni mucho menos, pero tampoco es como Mad Max la película del año.

Para el fan de Star Wars episodio VII: 9739897243987897423/10. Si te pareció buena esa mierda ya verás cuando veas una película con guionista de calidad y bien hecha.
Responder
"Joy", muy mala al principio, entretenida después. Es una peli que pretende ser mas de lo que es XD (haciendo una coña con una parte de la peli)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Anoche vi la peli de hitman. Está chula.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
The Brothers Grimsby. NO. Simplemente NO.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
X-Men Apocalipsis. Muy buena.

Responder
(06-05-2016, 07:39 AM)CucuFaiter escribió: ...
Para el fan de Star Wars episodio VII: 9739897243987897423/10. Si te pareció buena esa mierda ya verás cuando veas una película con guionista de calidad y bien hecha.



Madre mía, cuánto le dejó marcado a Cucu SW7 que nos la tiene que estar recordando a cada minuto. Sabes que eso es contraproducente para alguien que detesta esa película, ¿verdad?

Warcraft me la veré el jueves, ya os comentaré. La idea de la película es enganchar/reenganchar a la peña al WoW, lo que pasa es que ha llegado tardísimo, no sólo porque el mejor momento habría sido en Cataclismo cuando las suscripciones empezaron a bajar, sino que tendría que haber salido como tarde al principio de la última expansión Warlords of Draenor, que más o menos habla de estas cosas y salen los personajes  de la película. Pero no, ha salido para la expansión siguiente.
En fin me muero de ganas por verla pero no quiero subirme al hype train no vaya a ser que me decepcione.
[Imagen: torito.png]
Responder
(06-07-2016, 03:40 PM)JuQ escribió: Warcraft me la veré el jueves, ya os comentaré. La idea de la película es enganchar/reenganchar a la peña al WoW, lo que pasa es que ha llegado tardísimo, no sólo porque el mejor momento habría sido en Cataclismo cuando las suscripciones empezaron a bajar, sino que tendría que haber salido como tarde al principio de la última expansión Warlords of Draenor, que más o menos habla de estas cosas y salen los personajes  de la película. Pero no, ha salido para la expansión siguiente.
En fin me muero de ganas por verla pero no quiero subirme al hype train no vaya a ser que me decepcione.

Acabo de llegar de ver WarCraft, y a los que hemos ido nos han regalado el WoW. Te dan una clave para descargarte el juego completo desde la web de Blizzard, lo cual me ha parecido una campaña cojonuda. Aunque, efectivamente, tal vez llegue tarde la idea de reenganchar a la gente al juego.

Por lo demás, la película no está mal. Entretiene, no aburre, el guión está bien estructurado y no es previsible, y se deja el final muy abierto para la siguiente película.

Responder
(06-08-2016, 09:40 PM)jaymz_86 escribió:
(06-07-2016, 03:40 PM)JuQ escribió: Warcraft me la veré el jueves, ya os comentaré. La idea de la película es enganchar/reenganchar a la peña al WoW, lo que pasa es que ha llegado tardísimo, no sólo porque el mejor momento habría sido en Cataclismo cuando las suscripciones empezaron a bajar, sino que tendría que haber salido como tarde al principio de la última expansión Warlords of Draenor, que más o menos habla de estas cosas y salen los personajes  de la película. Pero no, ha salido para la expansión siguiente.
En fin me muero de ganas por verla pero no quiero subirme al hype train no vaya a ser que me decepcione.

Acabo de llegar de ver WarCraft, y a los que hemos ido nos han regalado el WoW. Te dan una clave para descargarte el juego completo desde la web de Blizzard, lo cual me ha parecido una campaña cojonuda. Aunque, efectivamente, tal vez llegue tarde la idea de reenganchar a la gente al juego.

Por lo demás, la película no está mal. Entretiene, no aburre, el guión está bien estructurado y no es previsible, y se deja el final muy abierto para la siguiente película.

Yo también vengo de verla, y también tengo mi código de descarga que muy probablemente acabe en un cajón hasta que alguien que lo vaya a usar me lo pida. La peli es entretenida, pero para mí pasa todo demasiado deprisa. Que conste que hablo desde el más profundo desconocimiento de la historia de los juegos, pero
Spoiler: mostrar
eso de que el enemigo al que acabas de capturar y del que no sabes nada cabalgue junto a tu rey al día siguiente con la confianza de todos y esa historia de amor a velocidad de escape quedan bastante raros.

Como dato irrelevante, sólo se me ha quedado el nombre de la tipa. Y porque tiene nombre de central nuclear.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)