Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
(01-15-2018, 03:32 PM)Unmeikuro escribió:
(01-15-2018, 07:57 AM)CucuFaiter escribió: He descubierto que existe Salma Hayek.

¿Tú dónde vivías, debajo de una piedra?

¿Perdona? Soy de campo, he vivido debajo de muchas piedras.
Responder
Pues debían ser piedras muy grandes para no conocer a Salma Hayek xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(01-15-2018, 07:57 AM)CucuFaiter escribió: He descubierto que existe Salma Hayek.

¿No has visto Abierto hasta el amanecer? Shock

Responder
(01-16-2018, 04:21 PM)Kobayashi-san escribió: [Imagen: BrUyGbN.png?1]
(01-15-2018, 07:57 AM)CucuFaiter escribió: He descubierto que existe Salma Hayek.

¿No conoces la pitón albina de Abierto hasta el amanecer? Shock


Fixed
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
yo vi jumanji 2 junto a mi hijo la verdad fue muy buena y chistosa se las recomiendo, y bueno si vi nopor anoche cuenta?
Responder
(01-16-2018, 11:46 PM)tudeejay1 escribió: yo vi jumanji 2 junto a mi hijo la verdad fue muy buena y chistosa se las recomiendo, y bueno si vi nopor anoche cuenta?

Vale ¿Quién ha sido? Os habéis pasado, joder. El humor tiene ciertos límites.
Responder
(01-17-2018, 07:52 AM)CucuFaiter escribió:
(01-16-2018, 11:46 PM)tudeejay1 escribió: yo vi jumanji 2 junto a mi hijo la verdad fue muy buena y chistosa se las recomiendo, y bueno si vi nopor anoche cuenta?

Vale ¿Quién ha sido? Os habéis pasado, joder. El humor tiene ciertos límites.

HOYGA, que a lo mejor el hombre lo decía de buena fe.

Pero si me preguntasen a mí... No la he visto, pero solo con el tráiler ya he sentido una patada en toda la nostalgia.
Responder
(01-17-2018, 12:09 PM)Kotaezu escribió:
(01-17-2018, 07:52 AM)CucuFaiter escribió:
(01-16-2018, 11:46 PM)tudeejay1 escribió: yo vi jumanji 2 junto a mi hijo la verdad fue muy buena y chistosa se las recomiendo, y bueno si vi nopor anoche cuenta?

Vale ¿Quién ha sido? Os habéis pasado, joder. El humor tiene ciertos límites.

HOYGA, que a lo mejor el hombre lo decía de buena fe.

Pero si me preguntasen a mí... No la he visto, pero solo con el tráiler ya he sentido una patada en toda la nostalgia.

gracias tío pues que si lo decia de muy buena fe, pero hay gente que se enoja muy rapido Bang
Responder
(01-17-2018, 12:30 PM)tudeejay1 escribió:
(01-17-2018, 12:09 PM)Kotaezu escribió:
(01-17-2018, 07:52 AM)CucuFaiter escribió:
(01-16-2018, 11:46 PM)tudeejay1 escribió: yo vi jumanji 2 junto a mi hijo la verdad fue muy buena y chistosa se las recomiendo, y bueno si vi nopor anoche cuenta?

Vale ¿Quién ha sido? Os habéis pasado, joder. El humor tiene ciertos límites.

HOYGA, que a lo mejor el hombre lo decía de buena fe.

Pero si me preguntasen a mí... No la he visto, pero solo con el tráiler ya he sentido una patada en toda la nostalgia.

gracias tío pues que si lo decia de muy buena fe, pero hay gente que se enoja muy rapido Bang

Y se indigna más rápido aun. Jajajaja...

Fuera de mi planeta.
Responder
Vista:

La hora más oscura: Esperaba una peli aburrida a ratos y me encontré con EL CARISMA INTERMINABLE y un argumento que me llamaba bastante. Algunos instantes dan para wallpaper y encima aprendes cosas. La vería de nuevo sin duda.

9/10
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)