Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
El hilo invisible (VO)

Un poco rara pero está bien. La historia un prestigioso y obsesivo diseñador de moda en la UK de los 50
Spoiler: mostrar
y de una parásita sin talento que necesita el brillo de los demás... y el diseñador en su propia fragilidad de la atención y ciudados de ella.
Tal para cual... y aunque pueda parecer lo contrario por este resumen tan "bruto", me ha gustado la película.






MAS SPOILER AUN

Me ha parecido muy curiosa la escena happy end de ella "con mas peso" en el atelier ... y a la vez la escena de los cereales en Suiza (con ese gesto de Daniel Day-Lewis de "Qué se le va a hacer...pero creo que me compensa" ahi y en otras escenas) o con la princesa de Bélgica donde queda claro que no es mas que una paleta venida a mas. Como que las dos facetas existen a la vez en ella y la definen.
Me recordó en esto a la prota de Paradise Kiss, como se vuelve una "putilla vulgar" un tanto posesiva (tómese el entrecomillado como que no lo digo en un sentido literal) cuando se va a vivir con Giorgi y a la vez (siendo la misma persona y con la misma madurez mental) vemos el final que vemos en el 12.

P.D. y Aviso: Peli de época, Londres 50s... no es Marvel, la peli lleva "su propio paso".
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Aniquilación" con la Sra. Natalie Portman. Está bien, mejor que La Llegada (aunque los efectos son mas cutres). Casi parece un capítulo muy largo de Mas allá del límite pero sin voz en off XD.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Infinity War. No, no voy a hacer spoilers. Lo que voy a decir sale en el trailer: lo de Wakanda no se lo cree ni el mas tonto y lobotomizado de los SJW.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me apunto estas tres.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues también he visto Infinity War.

Spoiler: mostrar
Blink
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
El Domingo vi Infinity War.

No he vuelto a pestañear desde entonces y mi ano se ha sellado de tanto que lo he apretado.
Responder
Deadpool 2.

13/10.
Responder
(05-20-2018, 09:06 AM)CucuFaiter escribió: Deadpool 2.

13/10.

Es mucho mejor que la primera. Hay veces que se pasan una docena de pueblos con la adaptación (del palo Austin Powers) pero les ha salido muy bien. Hay una referencia a un cantante español sencillamente salvaje.

Como siempre si has estado en contacto con los cómic de Marvel la disfrutarás más; aunque ya es descojonante por sí misma.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Pues yo he sido más conservador.
Upstream color. Mindfuck muy interesante, pero menos que Primer.
8/10

A ghost story. Me encantó. Y la prota es tan fuckable y achuchable al mismo tiempo...
8.5/10
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
"El camello celestial". Tiene un pase, ruso-mongoles en las estepas cerca del Caspio. Un camello que se escapa y una aventura de un chaval por recuperarlo. La sinopsis es la película tal cual.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)