Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
El verano de Kikujiro.

El gran Takeshi con música de Joe Hisaishi. Un clásico con el que te partes de risa y se te parte el corazón a partes iguales. Las únicas pegas, que le sobran veinte minutos de metraje y que la música, pese a ser muy buena, no pega ni con cola.

Como curiosidad, en algún momento se ven los bloques de lo que parecen cuatro reactores nucleares frente al mar y la parada de autobús, que parece sacada de un anime.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-08-2018, 08:22 PM)Reboot escribió: El verano de Kikujiro.

El gran Takeshi con música de Joe Hisaishi. Un clásico con el que te partes de risa y se te parte el corazón a partes iguales. Las únicas pegas, que le sobran veinte minutos de metraje y que la música, pese a ser muy buena, no pega ni con cola.

Como curiosidad, en algún momento se ven los bloques de lo que parecen cuatro reactores nucleares frente al mar y la parada de autobús, que parece sacada de un anime.

La vi hace años recomendada por un colega y me encantó.
Me has dado ganas de verla otra vez.

Responder
El Cairo Confidencial, la versión egipcia ambientada en 2011 de L.A. Confidential
Al actor que hace de policia ya lo había visto antes en otra peli policiaca sueca (cine negro con las particularidades de los cuckolds del norte y su modelo de sociedad fallida ... tipo la del asesino del muñeco de nieve con Fassbender, pero mas negra y con mas "cucadas").
Al igual que con la peli sueca de cine policiaco trata de recrear "las costumbres locales", aqui tratan de recrear el submundo de El Cairo "con sus costumbres". No sé si es realista pero como película entretiene bastante.
La única pega que le pongo es
Spoiler: mostrar
esa mini cuñita ideológica de 30s-1min justo al final... hasta que le he dado al principio para ver quien producía y todo encaja.
Aun así muy buena.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues me he visto Los Increíbles 2 y es una continuación grandiosa de una gran película. Hay escenas... raras pero es de esperar en una secuela. Me ha encantado pese a verla en español con el doblaje de mierda que le han cascado.

EDIT: I como flan del diseño 3D he de decir que la peli es sencillamente brutal y se nota que hay veces que intentan rebajar el realismo. Es impresionante lo que han conseguido.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(08-14-2018, 10:17 PM)Orestes escribió: Pues me he visto Los Increíbles 2 y es una continuación grandiosa de una gran película. Hay escenas... raras pero es de esperar en una secuela. Me ha encantado pese a verla en español con el doblaje de mierda que le han cascado.

EDIT: I como flan del diseño 3D he de decir que la peli es sencillamente brutal y se nota que hay veces que intentan rebajar el realismo. Es impresionante lo que han conseguido.

A mí me gustó mucho, pero el mayor problema que tiene es que el malo es muy flojo, mientras que en la primera tenían un malo buenísimo.
Responder
Yo no esperaba gran cosa pues la primera me resultó bastante normalilla tirando a coñazo, pero ha sido una grata sorpresa.

Elastigirl y sus proporciones surrealistas son hipnóticas!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
[Imagen: kjbp8TX.jpg]

Me ha gustado mucho
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues vista "Venom".

Os hago un resumen:

— Dios mío ¿Cómo están pasando todas estas cosas y se están tomando estas decisiones tan convenientes, Venom?
— ¡PORQUE SÍ!
— Ahm.
— ¿Soy carismático ya?
— No.

Spoiler: mostrar
La peli es esta:

— Hola, soy Tom Hardy y soy un reportero rebelde. Grrr. Temedme multinacionales.
— Te quiero, cari.
— Yo también.

Poco después.

— Hola, soy el científico claramente malvado sin escrúpulos pero con mucha labia al que le han pedido entrevistar, señor Hardy.
— Es usted malvado.
— Como se atreve. Fuera de mi vista.

Entonces:

— Cari, me han echado del trabajo por decirle tu malvado a un señor.
— Es porque soy rebelde. Grrr.
— Hasta luego Lucas.

Luego.

— Hola, soy la científica con escrúpulos que no duda en matar conejitos a cascoporro pero ya con indigentes como que me da cosa.
— Soy Tom Hardy ¿Dice usted que el científico ese es malvado?
— Chí.
— No me lo creo.

Se meten en el lab.

— Jorl, viene gente. No nos ha visto, pero escóndase usted dentro de este laboratorio donde están todas las cosas ultrasecretas. Yo voy a hacer como que no nos hemos visto y no volveré a aparecer.
— Es un plan sin fisuras.

5 minutos después.

— AGHHH, VENOM ME ATACA.
— Ahora somos uno.
— Me da un poco iwá.

Tras huir de los policías.

— Mi cuerpo hace cosas y tiene supah pawahs, pero vamos a fiarnos del médico que es ahora el que se tira a mi exnovia. Es un plan sin fisuras.
— Tío, me caes bien.
— No estoy ni a favor ni en contra de ese comentario, Venom.

En el médico.

— ¡AGHHH, ESTE RUIDO ME HACE PUPITA!
— Mi no comprender, es una resonancia... magnética.

Poco después.

— El simbionte y yo nos hemos separado y la poli se lo ha llevado. Pero yo estoy bien con eso a pesar de que me vayan a a fusilar en el bosque cuando al principio de la peli no fui capaz de defender a una vieja de un tío con una pipa.
— ¡Calla, ennortao!
— Oh, es Venom con tetas y viene a salvarme sin matar a su huesped a pesar de la incompatibilidad.

Al rato.

— Hola, soy Venom. Me has caido bien, así que traicionaré a tu especie porque soy un pringao intergaláctico y me quedaré en la Tierra a vivir en situaciones precarias because yes. Suerte que me eligieron a mi entre millones de simbiotes competentes y bien formados psicológicamente.
— Pues vayamos a matar al malo final, que casualmente está absorbiendo al científico malvado. Menos mal, que si llega a está en el cuerpo de mi exnovia jode toda la peli.
— Po chí.

Pelea final.

— Venom, hay un momento dramático aquí mientras caigo envuelto de llamas de fuego que te matan a ti pero no a mi.
— Sí, me da un poco iwá.

Y ya el final del todo.

— Vamos a follarnos a tu exnovia.
— Gracias, Venom :3
— <3

THE END.

6/10
Responder
En el tren me han puesto Pantera Negra. Demasiados negros haciendo cosas de negros.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-07-2018, 09:59 PM)Reboot escribió: En el tren me han puesto Pantera Negra. Demasiados negros haciendo cosas de negros.

Pero su sistema político, a pesar de ser la civilización más avanzada del planeta, se basa en una monarquía absoluta elegida a hostias ¿no te mola eso?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)