Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Un poco mala la de batman, larga y con mucho relleno sobre lo que sería "Seven" que habeis dicho en otras páginas, aparte van y lo sazonan todo con la mierda woke.
6/10
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Anoche vi Moonfall en VO. Pensaba que estaría basada en los libros de A G Wyatt, pero no.

Es un bodrio malísimo, que bien hubiera pasado por una parodia si no fuera por lo mala que es. Con gracietas estilo Independence Day, pero en malísimas. Halle Berry no actúa, lee un guión. Lo único potable en la película es la chinita, Kelly Yu y hace un papel terciario.

Y no entiendo por qué meten tanto negro. Sobran.

3/10
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(04-30-2022, 04:56 PM)Reboot escribió: Y no entiendo por qué meten tanto negro. Sobran.

Amén
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Peli muy oscura. Se nota la mano de Sam Raimi.

7,5/10

Responder
A ver si veo el proximo finde la de Strange que si que tengo ganas de verla.

"El día de la bandera"
https://www.imdb.com/title/tt2304637/
Se podría titular "DADDY ISSUES: caso de estudio". A mi Sean Penn me da un poco asquete como actor, pero aqui está bien y la música está bien escogida.
La prota es la hija de Sean Penn y Robin Wright y su madre en la peli es Lagertha la vikinga.
No llega al 7 pero se deja ver.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No es peli, pero me acabo de tragar las dos primeras temporadas de Stranger Things.

La primera temporada mola muchísimo.

La segunda, tiene un par de cosas buenas (como ver a cierto personaje vestido de tecnopunk ochentero) y todo lo demás que apesta de lejos, como ese afán por darle a todos los fans mucho service, especialmente el último episodio, o el meter a 008, si luego esa trama no lleva a ningún lado, o el tratar de suavizar a "los del gobierno" con nuevos personajes de blandiblup. Vamos, que sobraba. Con un episodio de epílogo explicativo y con final aceptable hubiera sido suficiente y no el haber estado ahí ordeñando a la gallina de los huevos de oro una y otra vez.

Y el doblaje español.... Ufffff, qué malo es. Han juntado todas las voces que más detesto y las han metido. Todas. La que dobla a Joyce, me saca de quicio. La de Hopper, que es la de CSI miami. La de Nancy, que es la de Starfire de Teen Titans go! Las de los niños, joder qué puto dolor. Sólo mola la que dobla a Matthew Modine.

Recomendable la primera temporada.

Absolutamente prescindible, la segunda.

Y he descubierto que hay dos temporadas más, que no pienso ver porque si la segunda fue una mierda, las siguientes pueden ser terribles.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
La tercera temporada es la que más mola con diferencia.

Responder
La tercera, no está mal, pero ya meten que Will es gay así con calzador.

La cuarta, hmm, mejora. Aunque la historia siberiana a mí me resulta prescindible.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
La cuarta me mola por los homenajes a Evil Dead y a Freddy Krueger. Es la más adulta en cuanto a terror y miedo.
Pero es cierto que toda la trama rusa es bastante meh.

Responder
Hasta meten a Robert Englund. Me hizo mucha ilusión. Me acordé de su papel en V, el primero que le recuerdo
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)