Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
"Contando Ovejas"
https://www.imdb.com/title/tt11917930/
Peli española de bajo presupuesto sobre un chaval un tanto especial que trabaja de conserje y su dificultad para dormir por una disco clandestina (droja para pijos) en su bloque de edificios de un barrio marginal de BCN/MAD.
Está muy bien hecha para el presupuestio que tiene, casi la daría un 7



"Pasaba por aqui"
https://www.imdb.com/title/tt15083184/?ref_=fn_al_tt_1
Enésima pollada progre de REDFLIX. Va con spoilers porque el guión tiene muchos LOLes.
Resulta que hay un chaval ZANAHORIO de 23 y clase media UK que es un puto nini y como quiere luchar contra el SISTEMA, se mete en casas de ricos y los grafitea con su colegga NIGGA.
Pero resulta que el NIGGA preña a su novia (totalmente inesperado, coal tax) que es indopaqui y los padres la echan de casa (el IVA del coal tax) y se dedice dejar esa vida por su novia, asi que el nini continua solo.
El nini decide meterse en la casa de un juez mediático que va de progre pero que en casa tiene "SIMBOLOS COLONIALES" (sic, nini dixit) y en esto descubre que encierra a hombres jóvenes gays y semiextranjeros para torturarles porque su padre (el dek juez) era maricón y andaba con pakis jovenos, la madre del juez no lo pudo soportar y se siucidó y ahora el juez ya viejo decide vengarse de todos los paki-irano-nigga-gays de UK secuestrándolos y torturándolos.
La cosa se va de madre y debe ser el NIGGA (tras amenaza de la indopaqui de abandono) junto con una poli menopáusica y NIGGA de UK quien detenga al malvado blanco capitalista opresor.

La típica fumada de alguna imbécila o locaza IQ 90 salida de alguna facultad de ciencias sociales/liberal arts... posiblemente de familia bien con daddy issues.
Ni un 4 se merece. Pero no se merece un 0 porque ver destruida UK por la marronicidad creciente da gustirrinín.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"La peor persona del mundo"
https://www.imdb.com/title/tt10370710/
Iba a escribir una parrafada detallando las peripecias de esta zorrupia nordica... pero la peli se resume en esta frase "VAYA PE'AZO DE PUTA".
No entiendo la valoración de IMDB, llega al 5/10 si le echas ironía y te la planteas como un "lazarillo de tormes" pero en una de las Cuckland socialdemócratas. Allahuajbar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Nido de víboras"
https://www.imdb.com/title/tt9747594/
Peli KOR, bastante buena y tarantinesca aunque empieza lenta. 7/10. Recomendable.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Día de entrenamiento, la vi porque me aparecieron un par de escenas en TikTok y me llamó la atención, buena película policial, no sé si de aquí sacaron algunos clichés que se suelen ver cuando vemos sketchs y otras películas policiales.
Responder
"Fuego y Hielo"
https://www.imdb.com/title/tt0085542/
Peli de animación de Bakshi que aún no había visto. Live action dibujado, espada y brujería clásica y tal. Está entretenida.
Entre las tetas y culo de Tygra, los hombres no blandengues, los marrónidos subhumanos (los llaman así , subhumanos una raza de gente mas marrónida y estúpida de escasa frente) y la Hyperbórea mítica 10.000 a.C. es puro farcismo para los estándares actuales.
Se la pones a tu chaval de 10 o 12 años, lo comenta en el cole y en <3 días te viene el chaval con una carta de la charodirectora porque quiere una reunión con los padres.

Está entretenida y la animación live action es curiosa, aunque al malo le falta motivación o transfondo pero 1:21 con créditos tampoco da para mucho.

El cabeza de lobo es Rexxar del episodio extra de Warcraft III: Frozen Throne, agora si emtendo a referência. 20 años he tardado XD

P.D: Está mucho mejo animada que "The Spine of the Night" cuya estética tan poco gustó a Kotaezu (no era muy buena, la verdad), aunque es mucho menos oscura y nihilista esta de Bakshi: 80s vs 2020s. La trama de The spine of the Night tenía mas chicha.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Atenea"
https://www.imdb.com/title/tt15445056/
[Imagen: 7xFyQZM.jpg]

Es una peli de Redflix que levantó bastante revuelo porque auque presentaba un escenario revolucionario (como todas las basuras de redflix ), en este caso es uno donde la moronegrada de Francia se levantaba contra el occidente opresor en una especie de guerra civil. El revuelo vino porque o el director troleó a Netflix o es un gañan y resultó en una peli super ROJOPASTILLADA sobre la in-integrabilidad de la moronegrada debido a las multiples carencias de una parte importante de estas gentes.

La peli es bastante buena, 7/10 y tras haberla visto confirmo el rojo pastilleo intenso sobre la moronegrada. Como diría Renge-chan "fifty fifty tamago" evaluando "director inutil" vs "troll maximo".

Aparte de la trama principal, la peli tiene un puntazo y es que la moronegrada "integrable" y "sensata" era aquella religiosa/conservadora en familias monogamas estables y con hijos que acudian habitualmente a la mezquita local y donde el imán se encargaba de "hacer comunidad" bajo la premisa que todos ellos tenían hijos, casa y mujer por la que trabajar y quien defender y por los que no meterse en líos.
Y si os dais cuenta esta idea de "comunidad" (de familias monogamas estables con hijos) es justo la que occidente quiere destruir en sus nativos europeos desde la gañanada de mayo del 68 con sus multiples -ismos modernetes: feminismo socialismo ecosostenibilismo etc.

El contrapunto a estas familias estables es parte de la moronegrada joven y de extremadamente bajo IQ, con sus chandal del paris saint germain de color negro y fosforito y sus ganas de yihad. Y que son tan tan tan tan sumamente tontos que (SEMI SPOILER) al final de la peli entiendes que son como un toro al que le ponen un capote para que embista, sabiendo que por instinto sólo puede embestir y tener excusa para "liquidar" los gettos de moronegrada.

Aparte de la moronegrada, en la barriada insurrecta también hay "white trash", totalmente inintegrable y formada por blanquitas francesas con "mochilas" de varios padres, enganchadas emocionalmente al moro traficante de turno.
Respecto de la "francia blanca no marginal" la representan con un policia antidisturbios (importante para la trama), lechoso con ligero soprepeso, mucho mas SOJAS (y bajo) que sus compis negros o moros que sirven en el ejercito o policia y que como buen hombre deconstruido llevaba las uñas pintadas porque habia dejado que su hija se las pintara como juego.

Naaaa, demasiadas coincidencias, no creo que el dire sea un inútil, el dire es TROLL MAXIMO de rojo pastilleo sobre la inmigración africana y las carencias de valores tradicionales en la sociedad europea nativa.
Dios mío... cómo se la ha colado a Redflix. Vedla. Bastante buena, 7/10.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Bullet train"
https://www.imdb.com/title/tt12593682/
Chistes malos que aunque pongas actores conocidos siguen siendo malos chistes. 5/10. Menos mal que no pagué por esto en verano... Es una peli tontísima.

Hiroyuki Sanada tiene que estar haciendo una hucha bien maja saliendo de secundario en tantos sitios y en papeles "honorables", que dan pie a que le vuelvan a llamar una y otra vez.
Creo que saldrá también en John Wick 4. Por esa sí que pago.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Blonde"
https://www.imdb.com/title/tt1655389/
Biopic de Marylin Monroe con Ana de Armas.

Es... un tostón de 2h 40min (de inicio a inicio de créditos) en la que se mezclan algunas historias interesantes con trozos de peli de terror psicologico, música de synth a lo Blade Runner 2049 y hombres babosos de mediana edad, con poder y escaso atractivo.

Jewllywood : el único hombre que la trató bien fue Arthur Miller.

Also Jewllywood : película proscrita al tratar el tema de los traumas psicológicos que dejan tras de si los abortos. Hay una frase tras la premiere de "los caballeros las preferen rubias" que Ana de Armas repite en la mente de la protagonista "¿y para estó maté a mi hijo?"


Esta mejor os la ahorráis. Mejor ved la otra peli, la francesa "ATENEA" Happy
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"The host"
https://www.imdb.com/title/tt8316568/?ref_=tt_rt

Qué... ¿qué acabo de ver?

La historia empieza con un pringao LOW RANK de Londres que trabaja para un banco judeomásonico de la City (exquisito simbolismo en el local).
Como el chaval es un LOW RANK que no tiene bastantes RESOURCES para mantener la exclusividad de su MATING PARTNER... y comete el error de robar pasta del banco para dejar de ser un LOW RANK

... pero sigue siendo un pringao
Spoiler: mostrar
lo que le lleva a la mafia china y a trabajar de mula para traer heroina de Amsterdam
https://www.youtube.com/watch?v=Nm7CMWVAqrw   (2:26)




y acabamos con

Spoiler: mostrar
una enyita (mora), muy mona, víctima de incesto que se dedica a hacer "uterbraten" con turistas que escogen el Airbnb incorrecto

https://www.youtube.com/watch?v=gwUSyshi21Q




Las uterbraten luego son vendidas como carne selecta en una hamburguesería de moda de la ciudad

Qué... ¿qué acabo de ver?

La peli llega al 5/10 precisamente por el giro inesperado.

Matad vuestra propia comida que nunca se sabe que te ponen en el plato...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Enola Holmes 2"
https://www.imdb.com/title/tt14641788/
[Imagen: 1665512897634.jpg?&cw=600&ch=365]

Nueva entrega de Redflix. La peli está entretenida, la prota es mona, la parejita está mas encoñada (El Imperio Contrataca sentó precedente) y hay menos feminismo lo cual siempre ees de agradecer.
Es mejor que la 1º peli (saben qué funciona y qué no), me ha gustado y os la recomiendo, pero gratix.
No obstante Redflix es redflix y se marca un intento ridículo de Espartaco al final que puede quedar bien en una peli para quinceañeros pero que chirria un poco por lo mal montada que está si pasas esa edad.

Ah... y los niggers. Como decía Reboot páginas atrás en este hilo los niggers sobran siempre salvo que hablemos de traficantes y gente así de extremely low IQ.
Los indios/indopakis están bien y hasta dan el pego, por esa parte bien la peli.

Para la 3º de Enola, que habrá, hay que cambiar los niggers por indopakis. Las wakandas no se las cree nadie.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)