Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Ahora sí que parece que se acerca el fin del mundo.
Responder
Otro FMP... Jesús.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Joder, ¿qué coño está pasando? Simplemente no puede ser verdad.

Después de más de una década, ya me había hecho a la idea de que una de mis series favoritas se quedara inacabada en anime. Ya echaba de menos a Sagara y Chidori.

/a/ debe de estar en llamas ahora mismo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¡Se nos cae la MIR encima otra vez!

Bueno, tanto como la MIR... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Se llama WT1190F, WTF para los amigos xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Nos salvarán las brujillas subaru, eso es un konpeito del moe-alien fijo
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
El formato Betamax seguía vivo y hoy por fin Sony ha anunciado su muerte

Responder
Por fin se han dado cuenta de que no vendian una mierda. Espero que anuncien la pronta muerte también de los Sony Vaio y deje de encontrármelos en todas las películas xDDD
Responder
(11-10-2015, 11:25 PM)CucuFaiter escribió: Por fin se han dado cuenta de que no vendian una mierda. Espero que anuncien la pronta muerte también de los Sony Vaio y deje de encontrármelos en todas las películas xDDD

Quita, quita, que el otro día estaba viendo una de James Bond y el portátil que salía era un Sony Vaio chiquitujo idéntico a uno que tenemos en casa. Me hizo ilu Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(11-11-2015, 12:06 AM)Guibuu escribió:
(11-10-2015, 11:25 PM)CucuFaiter escribió: Por fin se han dado cuenta de que no vendian una mierda. Espero que anuncien la pronta muerte también de los Sony Vaio y deje de encontrármelos en todas las películas xDDD

Quita, quita, que el otro día estaba viendo una de James Bond y el portátil que salía era un Sony Vaio chiquitujo idéntico a uno que tenemos en casa. Me hizo ilu Grin

Y cuando enfocaban la pantalla salían banners de Sony Bravia xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)