Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
¡NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA! Lol

(11-10-2015, 11:25 PM)CucuFaiter escribió: Por fin se han dado cuenta de que no vendian una mierda. Espero que anuncien la pronta muerte también de los Sony Vaio y deje de encontrármelos en todas las películas xDDD

Es eso, o que te pongan manzanas por todas partes. Como con los móviles.

De hecho, así a bote pronto, TBBT es la única serie que he visto en la que se usa un portátil (bueno, dos, con más motivo) que no son ni Sony ni Apple. Al menos, no el que se ve más a menudo (hola Sheldon).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pero si Sony vendió la marca Vaio a un conglomerado japonés (JIP) hace un tiempo ya.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Malditas grandes superficies... Seguro que le vendieron los ingredientes en mal estado
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Si alguno quiere ir de gangsta al curro, que sepa que Defensa vende varios BMR del ejército que se han quedado viejos.


Imaginadlo... Imaginad cómo sería ir a todas partes con un bicho de estos...


Sería como... como...


coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Los cimientos de la industria del anime se tambalean.

Curioso cuanto menos.
Responder
Pues como tantas otras cosas... es como el follón que se montó cuando Kodak anunció que iba a dejar de producir cintas de ¿acetato? para películas porque ahora mismo todo cristo se graba una película en digital.

Incluso hubo un par de directores (Tantantino entre ellos) que hizo un pedido en plan "que se acaba el mundo". Pero que vamos, que ni aun por esas.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Oye, que si hace falta montamos una colecta y les mandamos una caja de Alpino y otra de Plastidecor a los estudios, para que no sufran.
Responder
(12-02-2015, 11:15 AM)Murq escribió: Oye, que si hace falta montamos una colecta y les mandamos una caja de Alpino y otra de Plastidecor a los estudios, para que no sufran.

Y unos Carioca Joy de regalo para los estudios de animación experimental.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Steven Seagal sigue en activo



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
A mí lo que más me preocupa de la noticia es el final:

Cita:No está clara la respuesta del actor a la proposición serbia, ya que ahora se encuentra sumido en la realización de varias películas que se estrenarán el próximo año.

¿De verdad este tío sigue haciendo películas? ¡Y encima varias! No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)