Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
-Sin Modo Historia
-Con sólo 6 héroes
-Con apenas mapas.
-Sin batallas espaciales
-Sin apenas vehículos
-...

Confirmado, sómos gilipollas
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
It's aliveeeeeeeee!!!! D:

Si Mengele huyó, veo probable que Hitler también haya podido hacerlo. Y se fue a las Canarias. Con dos huevos.

- Arrrrr, me merresco un descanso después de matarr judios a cascoporren. Arrrdua tarrea, ja.

Así que fue Hitler quien puso de moda que las Canarias estuviesen llenas de Alemanes...
Responder
Antes me creería cualquier otra cosa, como que los alemanes hicieron una especie de "Operación Valkyria 2" que les salió bien, pero dijeron que se había suicidado él. El problema es el de siempre, que como no hay imágenes de Hitler con la cabeza hecha un donut, cualquier excusa es válida para decir que sigue vivo.

Porque digo yo: Si realmente huyó, como dice en la entrevista, con todo el oro de Alemania, ¿Por qué lo escoltaban tantos submarinos cuando era evidente que estaba HUYENDO? Si los servicios secretos de medio mundo lo estaban siguiendo, y sabían que estaba cruzando el charco, ¿Por qué no los torpedearon hasta convertirlos en plancton? Es que, en el momento en que se tiene la sospecha de que han parado en Canarias para repostar, les falta tiempo para desplazar a toda la flota del Atlántico a esa zona para sacarlo a la superficie. Y en caso de que hubiera llegado a Argentina, como dice, con, recordemos, TODO EL ORO DE ALEMANIA, ¿Qué le habría impedido seguir con su Reich precisamente a las "puertas" de uno de sus mayores enemigos en ese momento? Estamos hablando de una cantidad de dinero que le habría permitido comprar países desde la Patagonia hasta el Canal de Panamá, por Yisus Craist.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Diez puntos menos para Slytherin ;_;
Responder
(01-14-2016, 03:13 PM)Murq escribió: Diez puntos menos para Slytherin ;_;

Unhappy
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
¿Estos padres también se declararán engañados o aceptarán directamente que fueron gilipollas y punto?

Detectado un niño con escorbuto porque sus padres lo alimentaban con leche de almendras desde los dos meses
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Según se lee sólo lo hicieron porque se lo recomendó un médico.

Muy lamentable para todos.
Responder
Pues por aquí arriba abundan los gilipollas. Mamás gilipollas, padres gilipollas, niños condenados a serlo o a sufrirlo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Sé que estas cosas os molan. Por lo visto Koothrappali no ha estado mirando por el telescopio para nada.


(Y encima de CalTech, para mayor cachondeo xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
¿Qué fuentes tiene eso?

Vale, lo he encontrado en Hipertectual y desarrollan un poco más la noticia. Si ha sido publicada en Astronomical Journey al menos tiene mi atención.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)