Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Parece que al final lo de los súper machistas esos ha resultado ser una trolleada de un pavo usando las feministas para conseguir una difusión que normalmente le habría costado millones.
[Imagen: torito.png]
Responder
No digo que no, pero eso me suena a cuando un troll vienen por aquí y luego dice que era para un estudio sociológico o alguna parida de esas. O sea, que lo del troll me parece puro cuento xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(02-05-2016, 02:55 PM)Unmeikuro escribió: ¿Qué problema puede tener en decir que los andaluces somos unas personas maravillosas, dignas de todo elogio y admiración por nuestro esfuerzo y dedicación al trabajo, nuestra preocupación por los problemas que aquejan al país y nuestra consabida repulsa frente a los casos de leve corrupción que muy de cuando en cuando empañan a nuestros prístinos políticos?

Tendrías que haberle hecho hablar de los murcianos. Esos sí que no son trigo limpio.

Esto merece que lo vuelva a poner.

http://www.losandalucesson.com/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pues mucho no han conseguido...

[Imagen: jhec05.jpg]
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Será que son demasiado vagos como para darle al botón de la web esa... Y32b4
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pues a mí me pone "los que mejor hacen el amor". coolface
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Lo más relevante de la imagen, como siempre, no es lo que se pretende enseñar. Yo veo más interesante que Arashi este mirando duplex en Zaragoza.
Responder
(02-05-2016, 03:18 PM)Yumichan escribió: Me imagino a reboot to' acojonao por la afrenta dialéctica

Spoiler: mostrar
coolface o descojonándose...

Ya ves. XDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(02-07-2016, 12:33 PM)Kotaezu escribió: Lo más relevante de la imagen, como siempre, no es lo que se pretende enseñar. Yo veo más interesante que Arashi este mirando duplex en Zaragoza.

xDDDDD

Es que estoy buscando piso para mudarme pero no encuentro ninguno bueno, bonito, barato, en buena zona y con aparcamiento, como si pidiera tanto...
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Dúplex... Eso se lo contáis a mi mujer que no quiere casa ni muerta, solo quiere piso. No entiendo qué gracia le ve a soportar a vecinos coñazo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)