Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
http://francis.naukas.com/2016/02/11/lig...acionales/

Normalmente la mayoría de los comentarios de los "fans" de Francis dan mucha pena, pero de cuando en cuando llega algún profesor/alguien-que-entiende y cuenta cosas interesantes:
Fuzzball, como el oso de Kurumi-chan escribió:Sí, lo importante es que estamos midiendo a un horizonte de sucesos que vibra y se retuerce, estamos midiendo al horizonte de sucesos como entidad. No me cabe duda ahora que toda la información queda registrada en el horizonte de sucesos, vibrando y oscilando en la configuración del mismo, hasta la partícula más nimia deja su huella en él.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(02-08-2016, 06:40 PM)Arashi escribió:
(02-07-2016, 12:33 PM)Kotaezu escribió: Lo más relevante de la imagen, como siempre, no es lo que se pretende enseñar. Yo veo más interesante que Arashi este mirando duplex en Zaragoza.

xDDDDD

Es que estoy buscando piso para mudarme pero no encuentro ninguno bueno, bonito, barato, en buena zona y con aparcamiento, como si pidiera tanto...

Yo también estoy buscando piso. En mi caso, que tenga al menos dos habitaciones, dos cuartos de baño, buena zona, aparcamiento privado, que permitan mascotas... y todo ello por menos de 450€. Coño, ni que estuviera pidiendo la luna Y32b4

(02-10-2016, 12:29 PM)Reboot escribió: Dúplex... Eso se lo contáis a mi mujer que no quiere casa ni muerta, solo quiere piso. No entiendo qué gracia le ve a soportar a vecinos coñazo.

A no ser que vivas en el ático, en cuyo caso el vecino coñazo eres tú coolface

Porque sí, los vecinos COÑAZO son siempre los que están inmediatamente encima de tu piso. Los demás, con ignorarlos de vez en cuando por los rellanos, vas que te matas Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(02-14-2016, 10:19 AM)Bahamunt escribió:
(02-08-2016, 06:40 PM)Arashi escribió:
(02-07-2016, 12:33 PM)Kotaezu escribió: Lo más relevante de la imagen, como siempre, no es lo que se pretende enseñar. Yo veo más interesante que Arashi este mirando duplex en Zaragoza.

xDDDDD

Es que estoy buscando piso para mudarme pero no encuentro ninguno bueno, bonito, barato, en buena zona y con aparcamiento, como si pidiera tanto...

Yo también estoy buscando piso. En mi caso, que tenga al menos dos habitaciones, dos cuartos de baño, buena zona, aparcamiento privado, que permitan mascotas... y todo ello por menos de 450€. Coño, ni que estuviera pidiendo la luna Y32b4

(02-10-2016, 12:29 PM)Reboot escribió: Dúplex... Eso se lo contáis a mi mujer que no quiere casa ni muerta, solo quiere piso. No entiendo qué gracia le ve a soportar a vecinos coñazo.

A no ser que vivas en el ático, en cuyo caso el vecino coñazo eres tú coolface

Porque sí, los vecinos COÑAZO son siempre los que están inmediatamente encima de tu piso. Los demás, con ignorarlos de vez en cuando por los rellanos, vas que te matas Icon_pato

Por si alguien tiene curiosidad el duplex es este, que me gusta pero yo lo busco amueblado, sin contar que en la zona en la que está no es fácil aparcar en la calle, ainssss.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
¡Es un piso genial para jugar al ajedrez humano! Y por dios santo, ¿de qué año es esa lavadora? Con ese diámetro de puerta solo puedes meter jerséis de perro-patada.


PD: Creo que es la primera vez en mi vida que escribo el plural de jersey. He tenido que buscarlo, y todo ._.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(02-14-2016, 10:19 AM)Bahamunt escribió:
(02-08-2016, 06:40 PM)Arashi escribió:
(02-07-2016, 12:33 PM)Kotaezu escribió: Lo más relevante de la imagen, como siempre, no es lo que se pretende enseñar. Yo veo más interesante que Arashi este mirando duplex en Zaragoza.

xDDDDD

Es que estoy buscando piso para mudarme pero no encuentro ninguno bueno, bonito, barato, en buena zona y con aparcamiento, como si pidiera tanto...

Yo también estoy buscando piso. En mi caso, que tenga al menos dos habitaciones, dos cuartos de baño, buena zona, aparcamiento privado, que permitan mascotas... y todo ello por menos de 450€. Coño, ni que estuviera pidiendo la luna Y32b4

(02-10-2016, 12:29 PM)Reboot escribió: Dúplex... Eso se lo contáis a mi mujer que no quiere casa ni muerta, solo quiere piso. No entiendo qué gracia le ve a soportar a vecinos coñazo.

A no ser que vivas en el ático, en cuyo caso el vecino coñazo eres tú coolface

Porque sí, los vecinos COÑAZO son siempre los que están inmediatamente encima de tu piso. Los demás, con ignorarlos de vez en cuando por los rellanos, vas que te matas Icon_pato

Ya... salvo que empiecen a deber 2 años de comunidad y tengas que ir detrás de ellos por los juzgados y ponerte en la lista de espera de embargos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(02-14-2016, 05:59 PM)Reboot escribió:
(02-14-2016, 10:19 AM)Bahamunt escribió:
(02-10-2016, 12:29 PM)Reboot escribió: Dúplex... Eso se lo contáis a mi mujer que no quiere casa ni muerta, solo quiere piso. No entiendo qué gracia le ve a soportar a vecinos coñazo.

A no ser que vivas en el ático, en cuyo caso el vecino coñazo eres tú coolface

Porque sí, los vecinos COÑAZO son siempre los que están inmediatamente encima de tu piso. Los demás, con ignorarlos de vez en cuando por los rellanos, vas que te matas Icon_pato

Ya... salvo que empiecen a deber 2 años de comunidad y tengas que ir detrás de ellos por los juzgados y ponerte en la lista de espera de embargos.

Minucias Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Todavía no tengo claro si hoy es san Valentín o el día de los inocentes.
Responder
Eperanza Aguirre no ha dimitido. Ha hecho una dimisión "en diferido", para esperar a que caigan todos los peces gordos que tengan que caer ahora mismo y volver más adelante como la salvadora de un PP moribundo.


Y le va a salir redondo, a la hijaputa.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(02-17-2016, 09:14 AM)Bahamunt escribió: Eperanza Aguirre no ha dimitido. Ha hecho una dimisión "en diferido", para esperar a que caigan todos los peces gordos que tengan que caer ahora mismo y volver más adelante como la salvadora de un PP moribundo.


Y le va a salir redondo, a la hijaputa.

Si algo es ella, es inteligente.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Ladrillos de un acueducto romano… para hacerse una obra en casa

Porque claro, cosas como patrimonio, historia, o incluso turismo no merecen la pena…
Cuánta incultura. Lo que siempre me sorprende de este tipo de gente es cómo cojones logra sacarse el carnet de conducir, si aparente su cerebro no da para más que para mantenerle con vida.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)