Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
(02-26-2016, 04:59 PM)Guibuu escribió: Ladrillos de un acueducto romano… para hacerse una obra en casa

Porque claro, cosas como patrimonio, historia, o incluso turismo no merecen la pena…
Cuánta incultura. Lo que siempre me sorprende de este tipo de gente es cómo cojones han logrado sacarse el carnet de conducir, si aparente su cerebro no da para más que para mantenerle con vida.

Opa, yo voy a asé un corral

Expolio los ladrillos
pa´ que sea baratillo.
Responder
Yo lo flipo.

- ¡Zeñó ahente! Ehque 'taban mu bien cortaícoh.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ninja masturbador en Seattle
[Imagen: torito.png]
Responder
Pero qué inútil, así se le va a escapar el ki.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿y viviendo cuatro estudiantes en esa casa no se les ocurre salir fuera a cantarle las cuarenta?

Porque no creo que el ninja con todo eso empepinao pueda defenderse ni salir corriendo en condiciones.
Responder
Niña de 12 años arresteda por pellizcarle el culo a un compañero de clase.
https://www.rt.com/usa/336796-florida-gi...-arrested/
[Imagen: torito.png]
Responder
Pues mira, me parece cojonudo. Luego eso mismo lo hace un niño y lo fusilan contra el paredón por crimen machista. ¿No querían sopa? Pues toma dos tazas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-16-2016, 09:49 AM)JuQ escribió: Ninja masturbador en Seattle

Y encima va de blanco, en plan "el color que representa mi actividad".

(03-23-2016, 09:30 AM)JuQ escribió: Niña de 12 años arresteda por pellizcarle el culo a un compañero de clase.
https://www.rt.com/usa/336796-florida-gi...-arrested/


Seguro que el juez le dijo "te dejo libre si me haces un trabajito". Ande vas estos americanos...
Responder
Mientras tanto, en ese universo alternativo llamado Japón...

[Imagen: Tacr5kA.jpg]

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(03-23-2016, 10:21 AM)Reboot escribió: Pues mira, me parece cojonudo. Luego eso mismo lo hace un niño y lo fusilan contra el paredón por crimen machista. ¿No querían sopa? Pues toma dos tazas.

Machirulo! opresor! falopatriarcalista! exigimxs que devuelvas el carné de Pablemxs

Spoiler: mostrar
coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)