Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
(02-26-2016, 04:59 PM)Guibuu escribió: Ladrillos de un acueducto romano… para hacerse una obra en casa

Porque claro, cosas como patrimonio, historia, o incluso turismo no merecen la pena…
Cuánta incultura. Lo que siempre me sorprende de este tipo de gente es cómo cojones logra sacarse el carnet de conducir, si aparente su cerebro no da para más que para mantenerle con vida.

Luego me preguntan por qué no voy a mi pueblo. Hay cada paleto... No-grey
Qué asco de ignorancia.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Entre que Sofia nos quiere muertos, que Tay se vuelve nazi y que el robot de Google quiere vivir para siempre uno no sabe ya si esta imagen era de coña o era verdad.

[Imagen: 2qkjsb5.jpg]
Responder
Pero cuán subnormal se está volviendo el mundo.

No sé vosotros, pero yo nunca he visto a ningún hombre quejándose por ser "taxista" o "masajista".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
La capacidad del parásito para medrar depende de cuanto se queje, de cuantas cosas nuevas pida, hagan falta o no.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Dirás "población parásita" coolface
Responder
El feminismo actual juega a hacer una muntaña de cosas que no llegan ni a la categoría de "problemas del primer mundo".
[Imagen: torito.png]
Responder
(04-05-2016, 12:15 PM)Yumichan escribió: La capacidad del parásito para medrar depende de cuanto se queje, de cuantas cosas nuevas pida, hagan falta o no.

Acabo de flipar un poco, porque estaba convencida de que el verbo medrar era gallego, ya que sólo lo he escuchado cuando estaba viviendo allí, además, estaba segura de que significaba lo contrario a lo que significa ya que lo relacionaba con "menguar", lo que hizo que la primera vez que me preguntaron "¿Estos coellos medran?" me volviera un poco loca, ¿cómo va a encoger un animalico?
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(04-08-2016, 11:46 PM)Arashi escribió:
(04-05-2016, 12:15 PM)Yumichan escribió: La capacidad del parásito para medrar depende de cuanto se queje, de cuantas cosas nuevas pida, hagan falta o no.

Acabo de flipar un poco, porque estaba convencida de que el verbo medrar era gallego, ya que sólo lo he escuchado cuando estaba viviendo allí, además, estaba segura de que significaba lo contrario a lo que significa ya que lo relacionaba con "menguar", lo que hizo que la primera vez que me preguntaron "¿Estos coellos medran?" me volviera un poco loca, ¿cómo va a encoger un animalico?

Yo sí sabía que existía, pero igual que tú, pensaba que era sinónimo de menguar.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Y yo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Medrar (creo que significa "desarrollar algo") no está en la RAE, pero no me suena que se haya usado como menguar. Quizás lo esteis confundiendo con "mermar".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)