Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
La verdad es que como publicidad es cojonuda.
Responder
Dedicado a Reboot, que piensa erróneamente que estos benditos no son seres de paz que vienen a pagarnos las pensiones





cuando es al contrario querido Reboot, como con mucho acierto y mesura apuntaban hoy mismo El País y el FMI:
[Imagen: PeRcY54.jpg]
https://elpais.com/economia/2018/03/16/a...87761.html
captura: http://kiosko.net/es/2018-03-17/np/elpais.html

Los que dicen que con un factor de ocupación laboral tendiendo a la baja a medio y largo plazo, no es posible dar trabajo a 5 millones de almas mas que nos enriquezcan culturalmente, son unos sucios racistas y así debe ser señalado.


/sorocoleta mode off
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
El problema de las pensiones no es la falta de inmigración, es la falta de trabajo. No se puede sostener con tan pocos trabajos a tanto parado y tanto pensionista a no ser que los frían a impuestos... o que roben menos los de siempre.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Solucionar que hay demasiada gente y poco trabajo trayendo más gente es una gilipollez.

Vale que después de la guerra se animara al ciudadano a procrear en profusión, pero volver a repetir lo mismo con inmigrantes es solo echar el problema de la superpoblación hacia delante.
Responder
(03-17-2018, 10:24 PM)EmuAGR escribió: El problema de las pensiones no es la falta de inmigración, es la falta de trabajo. No se puede sostener con tan pocos trabajos a tanto parado y tanto pensionista a no ser que los frían a impuestos... o que roben menos los de siempre.

(03-17-2018, 10:57 PM)Kotaezu escribió: Solucionar que hay demasiada gente y poco trabajo trayendo más gente es una gilipollez.

Vale que después de la guerra se animara al ciudadano a procrear en profusión, pero volver a repetir lo mismo con inmigrantes es solo echar el problema de la superpoblación hacia delante.

NO tenéis derecho a opniar porque





Y el peor de todos es el sr médico Kotaezu, que en un alarde de sinvergonzonería machirulocisheretopatrialcal ve dibujos chinos de Manga Time Kirara de crías monas haciendo cosas monas. Cuando haya mayorías y se pueda hacer una purga estarás en los primeros puestos de las listas, justo debajo de Reboot.

/Soros-coletario mode off

Icon_pato

Ahora va sin ironía: entre los medios de comunicación y tuiter no nos cabe un tonto más.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Lo gracioso es cuando es un miembro de una minoria el que los manda callar, se cortocircuitan.



Responder
(03-18-2018, 10:00 AM)Yumichan escribió: Y el peor de todos es el sr médico Kotaezu, que en un alarde de sinvergonzonería machirulocisheretopatrialcal ve dibujos chinos de Manga Time Kirara de crías monas haciendo cosas monas. Cuando haya mayorías y se pueda hacer una purga estarás en los primeros puestos de las listas, justo debajo de Reboot.

/Soros-coletario mode off

Si llega el día de la purga me quedan un par de recursos:
1º. Hacer lo posible por borrar todo rastro de mi presencia en ex-hentai. Especialmente en los doujinshis de elfas y sirvientas.
2º. Afirmar que el anime de niñas monas es el culmen del feminismo, al representar y exaltar sociedades plenamente funcionales compuestas sólo por lolis... digo... mujeres independientes.
3º. Si no funciona y vienen a por mí, proclamaré mi bidimensiomoelidad y denunciaré la dictadura del sistema tridimensional fascista opresor antidemocrático y malo malísimo.
4º. Cuando reuna suficientes tontos en redes sociales haremos las Marchas por la Kirara.
5º. Derrocar al gobierno y hacerme con el poder.
6º. Hidamari Sketch asignatura obligatoria.

Y entonces por fin la verás, Srta. Coletas.
Responder
(03-18-2018, 11:39 PM)Kotaezu escribió:
(03-18-2018, 10:00 AM)Yumichan escribió: Y el peor de todos es el sr médico Kotaezu, que en un alarde de sinvergonzonería machirulocisheretopatrialcal ve dibujos chinos de Manga Time Kirara de crías monas haciendo cosas monas. Cuando haya mayorías y se pueda hacer una purga estarás en los primeros puestos de las listas, justo debajo de Reboot.

/Soros-coletario mode off

Si llega el día de la purga me quedan un par de recursos:
1º. Hacer lo posible por borrar todo rastro de mi presencia en ex-hentai. Especialmente en los doujinshis de elfas y sirvientas.
2º. Afirmar que el anime de niñas monas es el culmen del feminismo, al representar y exaltar sociedades plenamente funcionales compuestas sólo por lolis... digo... mujeres independientes.
3º. Si no funciona y vienen a por mí, proclamaré mi bidimensiomoelidad y denunciaré la dictadura del sistema tridimensional fascista opresor antidemocrático y malo malísimo.
4º. Cuando reuna suficientes tontos en redes sociales haremos las Marchas por la Kirara.
5º. Derrocar al gobierno y hacerme con el poder.
6º. Hidamari Sketch asignatura obligatoria.

Y entonces por fin la verás, Srta. Coletas.

Touché... en el Kiraraverso los hombres están prácticamenet extintos y TODAS las series en TODOS los capítulos y en el 99% de escenas de cada capítulo cumplen el Test de Bechdel
Luego... el Kirarismo es feminista!

El shogi creo que no...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-19-2018, 01:46 PM)Yumichan escribió: Touché... en el Kiraraverso los hombres están prácticamenet extintos y TODAS las series en TODOS los capítulos y en el 99% de escenas de cada capítulo cumplen el Test de Bechdel

Mira, como Keijo. Posiblemente el anime más feminista de la historia Icon_pato
Responder
(03-19-2018, 03:26 PM)Murq escribió:
(03-19-2018, 01:46 PM)Yumichan escribió: Touché... en el Kiraraverso los hombres están prácticamenet extintos y TODAS las series en TODOS los capítulos y en el 99% de escenas de cada capítulo cumplen el Test de Bechdel

Mira, como Keijo. Posiblemente el anime más feminista de la historia Icon_pato

Abierto el link con miedo que hay gente detrás XD

Vaya... parece que el Test de Bechdel no sirve para nada. Me parece fatal tu actitud y falta de compromiso como aliado feminista: Llegas aqui, pones dos frases y te has cargado otro espacio seguro más.

Por suerte nos queda tuiter Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)