Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Al hilo de todo esto. Venía ahora escuchando en la radio a la Sra. Elisa Beni. Es impagable escucharla, es como una vacuna, el caudal de gilipolleces por minuto supera cualquier record.
Ójala siga en nómina unos años mas, sinceramente lo digo.

El caso es que en la interminable saga multiemisora y multihorario de "la tertulia donde sabes que va a decir cada uno nada mas oir el nombre de los tertulianos", hoy tocaba refugees, o rapefugess o inmigración o llámese X. El nombre a ella no le daba igual pero a mi sí y bastante.

La moderadora clon de turno planteaba, tras un quiebro "A y no A se evalua a TRUE" digno de Evole por lo que había dicho minutos antes, el conflicto entre la población que quiere llegar aquí y parte de la autóctona que competiría con esta por los mismos recursos, puestos de trabajo y ayudas.
La inefable Beni suelta una perla divertidísima por lo estúpido a la par que bochornosa: Que vengan a las zonas despobladas de España (Castillas, mayoritariamente, no lo dijo ella, lo digo yo), que hay "tierras baldías" sin cultivar. Interrogada por otro tertuliano acerca de cómo pénsaba ella que se iban a ganar un sueldo digno para integrarse mediante la agricultura, tal y como esta EU y su política agraria actual... y añado yo, la alta mecanización necesaria, es decir INVER$$$ION, y el clima castellano y muchas otras cosas, contesta la cándida Beni: "para autoconsumo, les daría para alimentarse" (sic).
Obviamente la Sr.a Beni es urbanita declarada y (supongo) que además es de "urbanización bien".

Yo creo que hacen falta mas horas de Beni en TV y radio: a mas exposición al agente nocivo, mas anticuerpos contra estas mongoladas posmodernas.
Fíjate que si no creyera que hay gente tan tan estúpida (o caradura), pensaría que es una quintacolumnista trabajando de tapadillo en contra de los intereses que dice defender.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Quién es la tal Benny Hill ésa? Madre de Dios, está claro que como metas un tonto por Bilbao, se te cae otro por el estrecho porque no cabe uno más en este país.

Tierras baldías... Trabajar... Moros/negros... Eso es un compilation error que te hace saltar hasta el antivirus. Esa capulla no se ha paseado por un gueto moro. Trabajar. Qué cosas tiene la gente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
También está claro que no ha pisado un pueblo baldío de esos que habla.
Responder
(03-19-2018, 11:50 PM)Reboot escribió: Quién es la tal Benny Hill ésa? Madre de Dios, está claro que como metas un tonto por Bilbao, se te cae otro por el estrecho porque no cabe uno más en este país.

Una piriodista podemita, ex de un juez del 11M... y muchas mas cosas en la bibliografía, imagino, pero que me importan una mierda como para perder tiempo en buscarlas.

Luego es como una cría pequeña, que se enfada cuando no le dan la razón:
El caso es que le ha cogido gusto a esto de comentar noticias jurídicas, en plan "especialidad". Hay otro contertulio, otro de esos que sabes que van a decir sobre cualquier tema, un ex Ciu, ex nacionalista cat, abogado y pseudo liberal (quiero decir, este lleva lo suyo también), que un día la espetó algo así como:
"si está muy bien que desde la tertulia trates de hacer pedagogía de estos temas y acercarlos a la ciudadanía, eso es positivo, pero si quieres interpretar la ley, primero licénciate en ello"
Fue un zasca de tal calibre en directo que le cambió el tono de voz y contestaba histérica perdida Rofl

Sólo escucho a estas próceres de la posmodernidad y la transversalidad mientras conduzco a/desde el curro, que coincide que hablan de sus cosas. Quiero decir, no son tan graciosas como para que perdais vuestro sagrado tiempo de ocio viendo las intervenciones televisivas, o de youtube si hay, pero que habría que darles mas minutos en plan vacuna: Beni, Adánez, Manuel Jabois...


La de las tierras baldías de Springf... digo Castilla, es del programa de ayer de Julia en la Onda. Estará en la web, si son 4h y eran pasadas las 6 y media... sobre 3:30 debería estar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
[Imagen: XXQMv0f.jpg]

https://www.republica.com/2018/03/23/la-...ell-bassa/

No tenía que haber sacado de la cárcel preventiva a ninguno...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
A mí el tema ha pasado de preocuparme mucho a darme absolutamente igual.

Eso sí que ha sido un proceso asombroso.
Responder
(03-24-2018, 02:36 PM)Kotaezu escribió: A mí el tema ha pasado de preocuparme mucho a darme absolutamente igual.

Eso sí que ha sido un proceso asombroso.

La comunidá internacional tardó sólo un par de días, meses atrás Lol
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Cuando se les caiga la pastilla de jabón en la ducha un par de veces, le cogerán el gustillo a estar en la cárcel.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Supersimetría a la vista? Francis de Naukas aún no escribió nada al respecto.
https://www.scientificamerican.com/artic...n-physics/
https://arxiv.org/pdf/1809.09615.pdf

(Lo mismo es un pedo de Shoggoth)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Primer impacto incoming?

Haz un resumen para los que ya el comportamiento del electrón nos parece de aurora boreal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)