Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
(11-29-2018, 04:59 PM)Yumichan escribió: Antes de los 20 pueden ser idols pero no zombies, no os creais todo lo que sale en los animes Tongue

Yo solo vengo aquí a decir que he pillado el chiste con 3 años de retraso. Y eso me recuerda que tengo que ver la segunda temporada.

Icon_pato
Responder
(07-25-2021, 05:37 PM)Kotaezu escribió:
(11-29-2018, 04:59 PM)Yumichan escribió: Antes de los 20 pueden ser idols pero no zombies, no os creais todo lo que sale en los animes Tongue

Yo solo vengo aquí a decir que he pillado el chiste con 3 años de retraso. Y eso me recuerda que tengo que ver la segunda temporada.

Icon_pato

Yo no me acuerdo ni porque dije eso, el chiste me lo vas a tener que explicar a mi XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues creo que es una combinacion de los experimentos esos chinos de los niños inmunes al sida y zombie land saga
Responder
(07-26-2021, 04:42 PM)Niyu escribió: Pues creo que es una combinacion de los experimentos esos chinos de los niños inmunes al sida y zombie land saga

Exactamente.

[Imagen: tumblr_phahnl4MjV1th206io1_640.gifv]

A no ser que Yumi lo dijera sin saber de Zombiland Saga, en cuyo caso se equivocó.
Responder
No he visto las zombis, pero estan bajadas. Aun me quedan que ver los encores y ovas de las ninias fresa.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
PUTAS RETRASADAS
https://www.vozpopuli.com/espana/matemat...ional.html
Cita:Las competencias de la asignatura se organizan en cinco ejes: destrezas; socioemocionales, resolución de problemas, razonamiento y prueba, conexiones, y comunicación y representación.
El Ministerio estructura los saberes básicos de las Matemáticas en "seis sentidos" entre ellos el "socioemocional" que integra conocimientos, destrezas y actitudes esenciales para entender las emociones.
"Manejar correctamente estas habilidades mejora el rendimiento del alumnado en matemáticas, combate actitudes negativas hacia ellas, contribuye a erradicar ideas preconcebidas relacionadas con el género o el mito del talento innato indispensable y promueve un aprendizaje activo", añade.

Para reforzar este fin, continua el borrador, será clave "dar a conocer al alumnado las contribuciones de las mujeres a las matemáticas a lo largo de la historia".

Dentro del apartado dedicado a las competencias específicas, el borrador aboga por desarrollar destrezas personales que ayuden a identificar emociones, "aceptando el error como parte del proceso de aprendizaje y adaptándose ante situaciones de incertidumbre, para mejorar la perseverancia y disfrutar en el aprendizaje de las matemáticas"

Apenas saben los crios de FINALES de primaria resolver 1 ecuación y les vas a hablar de Emily Noether y las simetrías que se usan en física avanzada. Alguna funcivaga hasta les pondrá la Hipatia fantasiosa de Amenabar teorizando sobre las cónicas como ejemplo.

<inserte video de Los Simpson>
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Maricas celosos, chaperos que les va la marcha y se dejan hacer de todo... no, no es el hilo de última película que has visto, "El bulo del culo" (título provisonal), es el de noticias Rofl
https://twitter.com/lavozdegalicia/statu...4366427138

Cita:"El muchacho, que se dedica eventualmente a la prostitución masculina, asegura que mintió para tratar de conservar a su nueva pareja, que desconocía que se dedica al sexo a cambio de dinero"
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
P.D: Me da pena el novio del chapero, que la guarra de la locaza con la que él salía le haya podido pegar algo. Una persona (de vida) tan desequilibrada que se deja romper la boca y escarificar por morbo y pasta ha chupado y tragado todo fluido que pueda haber escretado un cuerpo humano. 6 meses de miedo le esperan.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Que Haruhi nos pille confesados, vaya cosas más esperpenticas pasan en la vida real. Con policías, prácticas dignas de Asanagi y mucha ETS.

Hala, me vuelvo al mundo 2D.
Responder
(09-08-2021, 09:56 PM)Kotaezu escribió: Hala, me vuelvo al mundo 2D.

Hombre de cultura

[Imagen: Jumping_Clea.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)