Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
#41
No es que sea una noticia increíble, ni sé desde cuándo está metida en el diccionario Oxford aunque creo que es reciente, pero no deja de tener su gracia que kawaii haya sido aceptada oficialmente por los ingleses. ¿Si la adoptase la RAE, hasta qué punto la deformarían, hasta Cagüai? lulz
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#42
(11-28-2011, 03:37 PM)Sturmovikun escribió: No es que sea una noticia increíble, ni sé desde cuándo está metida en el diccionario Oxford aunque creo que es reciente, pero no deja de tener su gracia que kawaii haya sido aceptada oficialmente por los ingleses. ¿Si la adoptase la RAE, hasta qué punto la deformarían, hasta Cagüai? lulz

Mas bien caguaí, sin diéresis y con tilde al final xD

Dificil no es que se acepte, lo dificil es enseñarle a un señor mayor que cuando le estás diciendo a su hija "caguaí" en realidad estás diciendole un piropo, y no señalando el sitio donde vas a cagar.
Responder
#43
No creo que aceptaran "Caguaí". Suena igual que "Qué guay" pero dicho como una pija con la patata en la boca.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#44
Si, si, patata lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#45
Ella pinta elefantes que son extremadamente caguaí.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#46
Abandona un millón de dólares en una pizzería de Sidney
A mí me paso lo mismo ayer, siempre me dejo la calderilla por ahí.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#47
(11-28-2011, 07:24 PM)Cosmosagan escribió: Abandona un millón de dólares en una pizzería de Sidney
A mí me paso lo mismo ayer, siempre me dejo la calderilla por ahí.

Si fuera en España, se habría presentado un sudafricano a dejarlo en comisaría, seguro lulz.
[Imagen: horo.png]
Responder
#48
ANLIUM, pero estaba intrigado en qué sistema de aterrizaje habían planeado para la MSL, la nueva sonda que va camino de Marte y me he encontrado con este vídeo/animación de la NASA. Increíble pero cierto:



Con la de cosas que pueden fallar, las han conseguido multiplicar de forma exponencial con un sistema de entrada que puede fallar, un paracaídas que puede fallar, un escudo térmico que puede no despegarse, un sistema de aproximación automático que puede no ser suficiente, para descargar el "rover" que tiene el tamaño de un Mini con unos cables, que toque graciosamente el suelo, que suelte unos cables que pueden no llegar a soltarse y esperar que el módulo de aterrizaje se estrelle controladamente en un lugar alejado del rover.

Yo creo que va a ser otra "sonda perdida".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#49
Yo estuve en el laboratorio que hicieron la pieza esa española que va en la nave y estuvimos hablando con los tios y nos enseñaron el prototipo. Esperemos que no se les pierda, porque no sabeis la que hay que liar para montar un cacharro de estos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#50
(11-28-2011, 10:52 PM)Maquhatulieltl escribió: Yo estuve en el laboratorio que hicieron la pieza esa española que va en la nave y estuvimos hablando con los tios y nos enseñaron el prototipo.

La envidia me carcome cual gusano del corazón.

¿Hiciste fotos o no se podia?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)