Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
#61
Un novio despechado tatúa a su ex un enorme excremento en la espalda por serle infiel

[Imagen: Le-tatua-un-excremento-en-la-e_542395171...42_226.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#62
¡Vaya tatuaje de mierda!

Spoiler: mostrar
Que alguien me mate lenta y dolorosamente.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#63
(11-29-2011, 04:31 PM)FriKitty escribió: ¡Vaya tatuaje de mierda!

Spoiler: mostrar
Que alguien me mate lenta y dolorosamente.
[Imagen: 2hq89hs.gif]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#64
(11-29-2011, 02:06 PM)Guibuu escribió: Un novio despechado tatúa a su ex un enorme excremento en la espalda por serle infiel

[Imagen: Le-tatua-un-excremento-en-la-e_542395171...42_226.jpg]

Hay que estar un poco subnormal para ir a donde tu ex-novio para que te haga un tatuaje.

Aunque a lo mejor el ex-novio no le mintió y esa es su representación metafórica sobre las pelis de Narnia.
Responder
#65
Convenció a su ahora ex pareja porque le dijo que iba a dibujarle una escena de Narnia

O sea, que antes eran pareja, pero después del tatuaje es ex. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#66
Pues entonces no le veo la razón ni la lógica por ninguna parte xDDD

Bueno, si, la venganza por cuernos.

Aunque es curioso como muchos tios que conozco confiesan que ellos si que le pondrian una vez al menos los cuernos a sus parejas porque "por una vez no pasa nada" (palabras textuales), pero que si se enterasen de lo contrario mataban a novia y a amante sin piedad. Esto último dicho mientras ponen cara de ira.

Cada dia comprendo menos al mundo.
Responder
#67
Oh, vaya, la noticia del tatuaje era falsa.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#68
Es que era de cajón.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#69
¿Por qué? Es perfectamente factible.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#70
(11-29-2011, 08:24 PM)CucuFaiter escribió: Aunque es curioso como muchos tios que conozco confiesan que ellos si que le pondrian una vez al menos los cuernos a sus parejas porque "por una vez no pasa nada" (palabras textuales), pero que si se enterasen de lo contrario mataban a novia y a amante sin piedad. Esto último dicho mientras ponen cara de ira.

Tiene lógica biológica o evolutiva, que no ética o moral o como quieras llamarlo. Básicamente a los machos primates instintivamente no les gusta criar hijos de otros y eso supuso/supone una ventaja evolutiva versus los no celosos. Supongo que será extensivo a muchas esecies -por ejemplo leones-, pero lo centro en primates porque pueden involucrarse en la cría con tiempo o recursos.
Que ese instinto aún perviva indica que al menos hasta hace "no mucho" fue muy útil.

Las estadísticas [citation needed, no me acuerdo donde vi] también muestran a las hembras humanas mas proclives a perdonar infidelidad sexual puntual que "enamoramientos" (llamémoslo así) hacia otras hembras, quizas por la ruptura del vínculo afectivo de la pareja criadora.

Otra cosa es que nuestra sociedad se parezca algo a las de los hominidos que potenciaban via transmisión efectiva de genes (nº crias picaflores, nº crias celoso versus nº crias macho "comprensivo") estos comportamientos.

Lo de tus conocidos es instintivo, otra cosa es que su psique no lo regule de forma consciente ("esto lo pienso, pero mejor no lo digo" - dato que nunca revelan las encuestas Tongue) o insconscientemente (via educación/"represión de instintos" fijada en la etapa previa a madurez = "esto esta mal"). Pero no se nada de psicología evolutiva o como se llame. A ver si alguien lo explica mejor que yo porque creo que le he dado muchas vueltas XD
Somos presos de nuestra biología y la Publicidad lo sabe bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)