Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
(04-20-2012, 01:42 PM)Guibuu escribió: Suena muy bien. Lo malo es que dicen que preveen que llegue al consumidor final entre 2020-2030...

Prevén.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(04-20-2012, 07:30 PM)EmuAGR escribió:
(04-20-2012, 01:42 PM)Guibuu escribió: Suena muy bien. Lo malo es que dicen que preveen que llegue al consumidor final entre 2020-2030...

Prevén.

Vaya mierda de conjugación >:(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pero si cuando miran, ven. No veen.

¡Si lo ven antes de que ocurra es prever!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Ya que estamos, una preguntilla ¿Porqué el imperativo de "ir" alguna gente lo dice como "ves" en vez de "ve"? ¿Está bien dicho? Es que me suena super extraño.
Responder
(04-20-2012, 06:58 PM)Joaly escribió: Mi pasado (de hace un mes) me persigue...

¿Es guapa?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(04-21-2012, 02:34 AM)Addamelech escribió: Pero si cuando miran, ven. No veen.

¡Si lo ven antes de que ocurra es prever!

Ya, y tienen mente preclara.

Yo lo conjugaba (mal) como proveer.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(04-21-2012, 06:31 AM)CucuFaiter escribió: Ya que estamos, una preguntilla ¿Porqué el imperativo de "ir" alguna gente lo dice como "ves" en vez de "ve"? ¿Está bien dicho? Es que me suena super extraño.

Porque son como el que usa el infinitivo, en vez de añadir una d, para decir un imperativo.

(04-21-2012, 08:07 AM)Reboot escribió:
(04-20-2012, 06:58 PM)Joaly escribió: Mi pasado (de hace un mes) me persigue...
¿Es guapa?
Spoiler: mostrar
[Imagen: 490149orgullo_gay_2006_11.jpg]


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Por esa regla de tres, ¿por qué el pretérito de maldecir es maldecido y no maldicho?

P.D: Ése no soy yo, es mi prima gemela.
[Imagen: horo.png]
Responder
A mí, lo que me suena siempre raro es impreso. Se supone que es igual de válido impreso/imprimido, pero me suena mejor decir "he imprimido" o "¿has imprimido..?"

Impreso me suena al documento en si.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(04-21-2012, 06:31 AM)CucuFaiter escribió: Ya que estamos, una preguntilla ¿Porqué el imperativo de "ir" alguna gente lo dice como "ves" en vez de "ve"? ¿Está bien dicho? Es que me suena super extraño.

En Catalunya (y creo que en los países catalanes en general) se catalaniza (ves = ve en catalán). En otros sitios que lo dicen, supongo que es como dice Cosmosagan.


(04-21-2012, 10:41 AM)Joaly escribió: Por esa regla de tres, ¿por qué el participio de maldecir es maldecido y no maldicho?
Fixed
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)