Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Y además explican las razones por las que lo hacen. Y son perfectamente entendibles.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Y no sólo eso, sino que además te ponen las alternativas en la cara. Si terminas la compra con IE7 es que tienes síndrome.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Pues me parece de puta madre. Si le siguen el juego en más países, hay experanza para la erradicación de esa gran mIErda.
[Imagen: horo.png]
Responder
(06-20-2012, 10:24 AM)Zak Undersn escribió: Una tienda australiana cobra un impuesto extra por usar IE7 en las compras online

*Aplauso*

¿Un empresario preocupado por sus informáticos? Nah, puro marketing Icon_pato
Responder
Ya lo dice, esta harto de pagar informáticos, así que de preocupados por ellos nada xD

Si yo tuviera una web me sumaba sin dudarlo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Siendo IE7, ya de paso podrían usar algún exploit y descargarles e instalarles firefox, chrome o cualquier cosa. Apuesto a que ni se enteran.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
La RAE añade al diccionario nuevas palabras y al contrario que con "jonrón" no hay que leer la descripición para saber lo que son.
Responder
La próxima será epicpal. Aunque seguramente les dará epicpal debatirlo.

Por cierto, en la sala esa de los académicos, tiene que apestar a Floyd y Barón Dandy que no veas...
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
También han añadido "manga":

manga.
(Del jap. manga).

1. m. Género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, en el que predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos.

2. adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
(06-22-2012, 09:26 PM)Kei00 escribió: 1. m. Género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, en el que predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos.
2. adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.
Mira que yo no soy lector de mangas precisamente, pero eso de sencillos, ¿a santo de qué? Ni que fueran las tiras de Cyanide & Happyness, no te jode...

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)