Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
El novio era rumano. Fijo que le había robado las cazuelas de cobre. Poca broma con los llauros de la zona...xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Yo me imagino a mi padre como Reboot. Escopetas no, pero palos de golf gasta un rato... xDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Se pelean dos gilipollas en el antiguo instituto de CucuFaiter y sale pagando el instituto.
Responder
Cita: [...] a indemnizar a la víctima con 47.048,47 euros en concepto de responsabilidad civil directa por las lesiones y secuelas sufridas (cien días de curación, cinco de estancia hospitalaria y 80 impedido para sus ocupaciones habituales).

¿Cuál es la ocupación habitual de un estudiante de instituto, follar, drogarse y jugar al WoW?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Y tirarse pedos y dar la culpa a algún colegui.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(12-11-2012, 10:10 PM)Reboot escribió: ¿Cuál es la ocupación habitual de un estudiante de instituto, follar, drogarse y jugar al WoW?
Creo que no me matriculé en el insti adecuado.

[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
(12-11-2012, 10:10 PM)Reboot escribió:
Cita: [...] a indemnizar a la víctima con 47.048,47 euros en concepto de responsabilidad civil directa por las lesiones y secuelas sufridas (cien días de curación, cinco de estancia hospitalaria y 80 impedido para sus ocupaciones habituales).

¿Cuál es la ocupación habitual de un estudiante de instituto, follar, drogarse y jugar al futbol?

Fixeado. Así la respuesta a tu pregunta es .
Responder
El final de los tiempos se acerca.

>LINK<
Spoiler: mostrar
No, ya en serio esta es la noticia
>Noticia<
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
A casi nadie le importará una mierda pero ¡TOMAD PEDANTERÍA!

Illo, que esto echa más rayos equis de la cuenta.
Responder
Microsoft abandona messenger Shock Pronto dejará de funcionar. Me siento culpable, debi haber continuado la cadena esa que me mandaronen su día, muchos días: "Envía esto a X contactos para que messenger no deje de funcionar."

PD: Lo sustituyen por Skype.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)