Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Una inmigrante, dada de alta sin un hueso en el cráneo por no tener papeles


Impensable, demencial, garrafal, repulsivo, Auschwitziano y la puta que los parió.
Responder
(05-16-2013, 04:32 PM)Kotaezu escribió: Una inmigrante, dada de alta sin un hueso en el cráneo por no tener papeles


Impensable, demencial, garrafal, repulsivo, Auschwitziano y la puta que los parió.

Y te quedas corto.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿Los papeles eran para tapar el agujero?

Yo si tuviese que vivir como esa mujer haría un Tejero: entraba en el congreso pegando tiros esperando mi inminente muerte y provocando cuantas bajas pudiese al grito de "Págate una resurrección ahora, hijo de puta".
Responder
Si no la hubieran atendido no estaría quejándose. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Hilarante. Grin

What happens when pirates play a game development simulator and then go bankrupt because of piracy?
Responder
La peli era penosa y el fandom mas, pero noticias como esta sirven para ver cuanta amargada hay por el mundo Grin
http://www.20minutos.es/noticia/1817026/...ida/brave/
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Si aún fuera para que fuera mejor y no se centraran tanto en las tetas para vender y se fijaran en otras cosas aún lo vería bien, pero va a ser que no es por eso ...
Responder
Pero si tampoco es para tanto el cambio que le han hecho. Sí, a ver, se le nota algo más la curvilla esa y está más pija y los brillitos sobran... Pero eso es por buen gusto, no porque sea denigrante. Que ya ves tú.

Como mucho puedes decir que no le pega al personaje. Pero de ahí a indignarse y ponerse a recoger firmas...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Pero qué dices, cacho pervertida. Si está enseñando hombro. ¡¡HOMBRO!! ¿Dónde vamos a ir a parar?





Yo iría más lejos. Hábito de monja y toquilla. Y nada de arcos, por dios, eso son utensilios belicistas. A partir de ahora competirá en los concursos de tiro lanzando inofensivas florecillas atadas en un ramo. A ver que se ha creído aquí, la pelirroja esta, sólo porque tiene unos papis que le pagan los caprichos por ser reyes y todo eso.

EDIT: Noticia nocturna.

Destruyen en Belice una pirámide maya de 2300 años de antigüedad para usar sus piedras en una carretera

Como ingeniero de caminos me avergüenzo del que permitió algo así.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Ingeniero de caminos lol.
Yo creo que con tener sentido común es suficiente para indignarse. O_O
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)