Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Los titulares de noticias, grandes fuentes de lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(08-15-2013, 06:30 PM)Kharn escribió: Queso noruego obliga a cerrar un túnel.

Acabo de volver de Noruega y me he traído un queso de esos. Está que te mueres de rico ansias Dulcesalado con sabor a caramelo y tofe. Se toma para desayunar.


Edit: Digo lo mismo que pensé cuando vi lo de las barbies. Hace falta ser tonto pa esto:
http://www.abc.es/estilo/20130909/abci-c...90940.html
Responder
Nuevo tipo de escuela
No se ha abierto todavía en España, pero si alguna quiere, yo doy clases particulares a un precio muy asequible
[Imagen: torito.png]
Responder
Profe Juq, haga una demostración a la clase lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
http://www.elnortedecastilla.es/20131002...22109.html

para los TL;DR:

Cita:[...] una media de 450 euros al año –en algunos casos solo 250– en el de los diagnósticos de leucemias, linfomas o determinados tumores que son los afectados por la nueva medida, según estimación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
[..]
Porque «no se trata solo de costear esta medicación sino que se añade a la del copago en las farmacias que hace un año se puso en marcha y que supuso un aumento del gasto de entre 100 y 270 euros en ocho meses –periodo estimado de tratamiento– para cada enfermo de cáncer.
[..]
La Asociación Contra el Cáncer pide respuestas al Gobierno central. La nueva disposición, publicada en el BOE el 19 de septiembre, somete a copago a 43 fármacos de dispensación hospitalaria, de los cuales 21 son para el cáncer.

Imagino que si a la gente le da por coger picas, horcas y antorchas y ejecutar en plaza pública a la Sra menistra se los llamará antisistema...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
A éstos les queda "poco", pero seguiremos repitiendo el ciclo PP-PSOE infinitamente. Los españoles estamos jodidos.
Le voy a decir a Cucu que me meta en su maleta y que me deje en Japón.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Yo no me iría a Japón, donde la deuda se presume que sobrepasa el 200% del PIB.

Yo ya lo he dicho: La solución es comprar una isla, independizarse de todo y a vivir tranquilos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Y si a los de tu isla les da por emitir deuda? lulz O expandir la base monetaria de guijarros...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
O talarían las palmeras y recalificarían el terreno para construir chozas. Al menos si los que van para allá son españoles.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(10-04-2013, 04:12 PM)Yumichan escribió: ¿Y si a los de tu isla les da por emitir deuda? lulz O expandir la base monetaria de guijarros...

Sólo permitiría deuda sexual.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)