Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Buah, cambiando a MKV ahora. ¡Si ya mismo llega HEVC!
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Al menos sacan series...Y32b4
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues yo según cómo tenga el día elijo mkv o mp4 en el programita de turno. No veo muchas diferencias, la verdad. Ambos se muxean y demuxean con la misma facilidad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(01-27-2014, 10:16 AM)EmuAGR escribió: Buah, cambiando a MKV ahora. ¡Si ya mismo llega HEVC!

¿Has probado VP9? VP9 vs HEVC, ¿quién gana?

Espero que haya algo de amor disponible para la alternativa libre si es mejor.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(01-27-2014, 03:45 PM)Reboot escribió: Pues yo según cómo tenga el día elijo mkv o mp4 en el programita de turno. No veo muchas diferencias, la verdad. Ambos se muxean y demuxean con la misma facilidad.

Y si te digo que es por los subs, la cosa cambia. lulz
(01-27-2014, 04:14 PM)Reaper45 escribió:
(01-27-2014, 10:16 AM)EmuAGR escribió: Buah, cambiando a MKV ahora. ¡Si ya mismo llega HEVC!

¿Has probado VP9? VP9 vs HEVC, ¿quién gana?

Espero que haya algo de amor disponible para la alternativa libre si es mejor.

Hasta ahora los códecs con patentes siempre han ganado, y es lógico. Hay muchas empresas invirtiendo dinero en investigación para meter sus patentes en el estándar. Y cuando se crean los códecs, se implementan las patentes que permiten una mayor eficiencia de compresión.

Cita:H.265/MPEG-HEVC provides significant average
bit-rate savings of 43.3% and 39.3% relative to VP9 and
H.264/MPEG-AVC, respectively. As a particular aspect of the
conducted experiments, it turned out that the VP9 encoder
produces an average bit-rate overhead of 8.4% at the same
objective quality, when compared to an open H.264/MPEGAVC
encoder implementation – the x264 encoder.

Fuente: http://iphome.hhi.de/marpe/download/Perf...eprint.pdf
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(01-27-2014, 08:12 PM)EmuAGR escribió:
(01-27-2014, 03:45 PM)Reboot escribió: Pues yo según cómo tenga el día elijo mkv o mp4 en el programita de turno. No veo muchas diferencias, la verdad. Ambos se muxean y demuxean con la misma facilidad.

Y si te digo que es por los subs, la cosa cambia. lulz

Pues ilumíname. Pensaba que ninguno de los dos daban problemas. Blink
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
MKV permite subs flotantes, MP4 no. Por lo demás, actualmente no hay mucha diferencia en compatibilidad.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
¿No se le pueden meter pistas de subtítulos a los mp4? Coñe, eso no lo sabía yo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Beakman estará presente en el 75 aniversario del Instituto de Física de la UNAM.




Responder
Bueno, llego tarde a esta noticia que ya la conocerá todo cristo, pero en fin xD

Arrestan a un bombero que hacía su trabajo y luego lo liberan.

Y lo más increible de todo:

Ana Botella, conocida por su políglota marido como Annie Bottle, apoya al bombero en cuestión.

Yo he pensado en Drizz Doo Urden al leer la noticia. No sé si será compañero suyo, estaría presente o no cuando ha pasado toda la movida esta, pero supongo que tendrá más información y más fiable de la que dan los señores estos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)