Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Un tal Nadella es el sucesor de Steve Ballmer.

Veremos a ver que derroteros toma la compañía ahora.
Responder
(02-03-2014, 12:15 PM)LoKo escribió: Me encantan las fotos en las que salen los cardenales con cara de "Tetas Laugh"

A mí me encantan la rubia y sus lolas. Daban tanta impresión que a las únicas a las que intentaban parar era a las otras. Hay un par de fotos en las que parece que piense "¿Y a mí no me hacéis caso o qué?".
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Nadella suena a Nutella. Y Nutella es como la Nocilla: Leche, cacao, avellanas y azúcar. ¿ASUKA? ¡EVANGELION! ¡DEVELOPERS, DEVELOPERS, DEVELOPERS, DEVEL...! No, espera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Como convertir acero normal en acero inoxidable con alquim... digoooo, laser.

Ahora bien, si yo tengo un... yo que sé... una plancha de imprenta para mis billetes de 1000€ de este "acero inoxidable" y le hago un boquete, o se lleva un golpe. o la araño, esa capa de arriba "alisada" digo yo que se verá afectada y que, por lo tanto, podría perder sus capacidades antioxidantes ¿no?
Responder
Pues Nadella me parece alguien majo, ambicioso y de ideas claras por lo que he estado leyendo y escuchando de él.

Es quien estaba a la cabeza de servicios como Azure o Xbox Live, servicios que por cierto han resultado ser de los que dan más comida a la empresa.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(02-05-2014, 05:55 PM)CucuFaiter escribió: Como convertir acero normal en acero inoxidable con alquim... digoooo, laser.

Ahora bien, si yo tengo un... yo que sé... una plancha de imprenta para mis billetes de 1000€ de este "acero inoxidable" y le hago un boquete, o se lleva un golpe. o la araño, esa capa de arriba "alisada" digo yo que se verá afectada y que, por lo tanto, podría perder sus capacidades antioxidantes ¿no?

En el caso del boquete supongo que si, pero por uso normal supongo que los golpes "afectan por igual la superficie" y no habrá problemas. En todo caso, es una aplicación especifica y si alli no puede ser y en otras cosas si que sirve, pues la cosa triunfara. Si no, pues a darle manitas de pintura cada X tiempo Icon_pato
Ya que estamos con lasers:

http://alt1040.com/2014/02/laser-materia...erte-acero
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Investigan a Tesla por tenerla demasiado grande...

El caso es buscar cómo joder al que dentro de cuatro o cinco años se va a quedar con un pastel muy grande del mercado de coches.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Sus acciones subieron el año pasado un 350%... ¡Como para no investigarla! xDDDD

Supongo que Alemania está enfurruñada porque su mierrrrrrrrrrrda de i3 no está haciendo lo mismo con las acciones de BMW.

En serio, como me toquen 30.000 euros la inversión está clara. Aunque al ritmo que está subiendo la luz no tengo claro si el ahorro va a ser suficiente. Dicen que con 3 € se recarga el coche, pero me parece muy poco para 400km de autonomía.

EDIT: OMG los precios de Tesla en España:


- Model S 60kWh 306 CV 72.600 €
- Model S 85kWh 367 CV 83.127 €
- Model S 85kWh Performance 421 CV 97.526 €

ffffffffffffuuuuuu- El modelo básico son 22000€ más que en EEUU. Casi trae a cuenta traerlo en barco desde allí xD
Responder
¿3 euros? Va a ser que no. A ver, si la batería tiene 85kWh, a 18 cts el kWh y suponiendo una recarga tan eficiente que necesitaras sólo 90kWh para recargarla entera, gastarías 16'2 euros. Aún así sigue siendo menos que los 32 euros que necesitaría mi coche para recorrer esos 400 kms.

EDIT: Bueno, si consiguieras contratar una discriminación horaria, en horario supervalle el kWh creo que sale a 0'09euros, por lo que cargarlo costaría la mitad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Por cierto, ahora que estáis hablando de la movilidad del presente/futuro, y que si mal no recuerdo a Cucu le interesaban los coches de pila de hidrógeno, viene a cuento esto:

El coche de hidrógeno no es solo humo: así es su tecnología
El coche de hidrógeno no es solo humo: estos son sus retos

Me parece el artículo definitivo sobre los coches de hidrógeno. Y la conclusión a la que llego es la que tenía antes: que no, eh, que mil veces mejor un eléctrico puro.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)