Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Capacidad de retroalimentación y estamos oficialmente en el S.XXI.
Responder
"Con la ayuda de láseres especiales, científicos logran reacción de fusión que libera más energía de la que consume."
Fuck you leyes de la termodinámica!

Spoiler: mostrar
Me da igual que no intervenga en el proceso el calor

PD:¿Hay que pagar tasa por el enlace y el texto citado? si es asi... ¿si no pago iré a pastilladejabonlandia?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(02-17-2014, 09:08 PM)LoKo escribió: "Con la ayuda de láseres especiales, científicos logran reacción de fusión que libera más energía de la que consume."
Fuck you leyes de la termodinámica!

Spoiler: mostrar
Me da igual que no intervenga en el proceso el calor

PD:¿Hay que pagar tasa por el enlace y el texto citado? si es asi... ¿si no pago iré a pastilladejabonlandia?

¿Dónde ves el problema? Usa X unidades de energía para provocar ignicion en una "pila" llamémosla masa en reposo, que tiene capadidad Y, y queda una pila un poco mas gastada llamada Z y mucha energía llamada W.

X + Y = Z + W

X < W, Z < Y

Ahora el desafio es que W = W1 + W2, donde W1 sea lo aprovechable cumpla que:
W1 >>W2
W1 >> X

y W es radiacción o energía cinética, mucha entropía.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Caralibro compra Whatssapp con el dinero que me sobró de ir a comprar el café.
Responder
Titular alternativo: Caralibro, empresa sin beneficio conocido compra Whatsapp que tampoco tiene beneficio conocido con el dinero que muchos incautos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Yo sigo sin entender para qué sirve facebook.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Pero no quedamos en que la gente eran unos putos ratas por no pagar el "wasa"?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues yo lo pague hace relativamente poco y ahora me arrepiento.

A instalarse el telegram, aunque no se si es de los mismos desarrolladores y también estará en posesión del gaysbook.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(02-20-2014, 12:47 PM)Reboot escribió: Yo sigo sin entender para qué sirve facebook.

Venta de datos a terceros. Publicidad personalizada y demás.

De hecho han dicho que vana quitar la publicidad del Whatssapp... y yo ni sabía que tenía xDDDDD
Responder
Whatsapp nunca ha tenido publicidad. Así que como mucho habrán dicho que se mantendrá sin publicidad.

Y no Loko, Telegram es de unos rusos que van a mantener la app con lo que sacan de una red social que lo está petando allí.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)