Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Joer, POR FIN llega una buena noticia de Europa.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Acabo de leerlo por ahí, pero no tengo referencias a fuentes fiables, aún así, me lo creo:
5.100 millones de personas tenían un smartphone en 2012.
4.200 millones, un cepillo de dientes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(04-15-2014, 10:36 PM)Reboot escribió: Acabo de leerlo por ahí, pero no tengo referencias a fuentes fiables, aún así, me lo creo:
5.100 millones de personas tenían un smartphone en 2012.
4.200 millones, un cepillo de dientes.

Teniendo en cuenta que mil millones son pobres y que hay siete mil millones de personas, el que toda la humaidad menos 900 millones tenga un smartphone me parece sospechoso.

El dato será que hay 5.100 millones de smartphones distribuidos en el mundo, no que cada persona tenga uno, creo.
Responder
Aun así creo que Reboot debería dejar de vender cepillos de dientes y poner un stand de iPhones en la farmacia.
Responder
Está claro que me equivoqué de carrera. Si ya lo decía mi madre: Tanta carrera, para nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Estoy con cucu. Demasiada gente que se compra varios teléfonos o gente que a los dos días se le rompe en alguna caída y compra otro.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Me da igual que no sea verdad, esto se merece compartirlo
Responder
No sabía muy bien donde colocar esta noticia, así que ahí va:

Acceso gratis a todos los libros de la editorial ENI durante los días 24 y 25 de abril.

Responder
(04-19-2014, 08:53 PM)Murq escribió: Me da igual que no sea verdad, esto se merece compartirlo

Acabo de entrar y me encanta el mundo today.
Incluso los anuncios parecen de coña. "Aumento de mamas en manos expertas".
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(04-23-2014, 10:16 AM)jaymz_86 escribió: No sabía muy bien donde colocar esta noticia, así que ahí va:

Acceso gratis a todos los libros de la editorial ENI durante los días 24 y 25 de abril.

"Acceso gratuito a todos los libros digitales de Ediciones ENI en formato HTML online"

Va siendo hora de aprender a usar HTTrack.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)