Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0


[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Emu no es capaz de adivinar el juego de la canción, al menos de momento.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Spoiler: mostrar
[Imagen: chloe_moretz_que_te_jodan.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues ninguno de los dos sale muy agraciado en las fotos de la noticia xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
http://www.theguardian.com/technology/20...isco-penis
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Si existe algo capaz de dibujar una linea visible SIEMPRE será usado por alguien para dibujar penes.

Nintendo ya aprendió la lección en su día.
Responder
¡Hasta los rovers marcianos!

[Imagen: Mars-Rover-penis-drawing.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
https://www.techdirt.com/articles/201406...apan.shtml
Responder
Lleva a sus hijos a una zona en guerra para que se conciencen y no jueguen al Call of Duty.

Próximo paso: llevar a sus hijos a un bosque ardiendo para concienciarlos acerca de las barbacoas ilegales.

Y el paso último: llevar a sus hijos a un fumadero de crack para concienciarlos sobre los epligros de las drogas.

Y ya puestos: llevar a sus hijos a ser sodomizados por un cura negro para concienciarlos sobre los peligros de hablar con desconocidos.
Responder
Yo robaría con ellos un coche, compraría armas, robaría un tanque, robaría otro coche y lo llevaría a pintar y cambiar la matricula, me iria de putas, me las cargaría y recogería el dinero para que no jueguen al GTA.

Que padrazo que seria Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)