Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Seguro que me apuesto algo y no lo pierdo a que todas esas condiciones económicas a revisar son en su mayor parte las propuestas importantes de su programa. Eso es lo que me da desconfianza: que no llevan ni un año y ya están revisando su programa electoral porque saben que no puede realizarse en la situación o con las condiciones iniciales que propusieron.

Y sobre los económicos que les ayudan, me alegro que sean económicos y no profesores de historia del arte, pero ¿y qué? Ellos dicen A, otros dicen B y otros C. ¿Que ahora venga otro a decir D significa que es lo correcto/adecuado/bueno? A mi me da que ni A, ni B, ni C, ni D tienen razón. Los primeros porque es lo que se ha hecho y se ve que no furula, y el último por lo que llevo diciendo en los últimos post.

Pero bueno, que esto son elucubraciones que no llevan a ningún lado. En mi opinión todas las reformas económicas que proponen, de llegar al poder, tendrían que rebajarlas a lo bestia, y por eso las considero milongas. pero primero tienen que llegar al poder, si les dejan. Y mientras no pongas imágenes de perritos muertos, no me mosquearé xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pues de todo lo que se dice de podemos creo yo que lo de populistas es lo más absurdo. Cualquier político es populista por definición; ya dijó un hombre sabio hace tiempo que en la democracia quien obtiene el poder es quien mejor engaña y eso lo hacen en todos lados. Sino sólo hay que ver como el amigo Mariano decía que la educación y sanidad eran sagrados, que iba a acabar con el paro, que nunca iba a bajar los impuestos, que iba a aumentar la talla media de pene en España, etc. Antes de las elecciones en 2012 iba a acabarse la crisis. Luego pasó a 2013, para más tarde empezar con lo de que 2014 era el año de la recuperación. Alguien más viejo que yo podrá poner ejemplos de promesas electorales de Zapatitos y el bueno de Ansar. Si alguien me explica por qué el Iglesitas es populista y esta tropa no, le regalo un lorito. Mientras tanto seguiré pensado que es el mayor éxito publicitario de desprestigio de la competencia.

Lo cierto es que al principio pensaba votarle, creyendo que no ganaría ni en sueños y que estaría mucho mejor de oposición que de gobierno, entorpeciendo todas las putadas que quieran hacernos los otros. Ahora me lo estoy pensando, que si algo he aprendido con el amigo Mariano es que mayoría absoluta es el equivalente de dictadura encubierta.

Otra cosa es que el mayor mérito de podemos es no ser tan descaradamente incompetente y corrupto como los otros partidos. No soy experto en macroeconomía y no sé decir si sus propuestas son viables o no, pero no creo que podamos permitirnos el lujo de poder elejir lo mejor, sólo lo menos malo. Qué es muy triste, pero bueno.
Responder
(11-07-2014, 08:51 PM)Unmeikuro escribió: Y mientras no pongas imágenes de perritos muertos, no me mosquearé xD

¿Y si son fotos de tartas de cumpleaños del día siguiente al cumple? Grin

27/04/2012, never forget!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Bueno, eso de que Podemos vaya a tener mayoría absoluta no me lo creo a día de hoy. Incluso el que vaya a gobernar, eh (tendría que superar a PP+PSOE+UPyD+los nacionalistas que siempre se suman+vete tú a saber si alguien más). Y si llegase a tenerla, yo me creo que respetaría la opinión de la mayoría vía revocatorio de sus simpatizantes. Aunque visto los precedentes en este país comprendo perfectamente que alguien no quiera tener que depender de la voluntad del gobernante de que va a cumplir la palabra de marcharse si se lo piden.


(11-07-2014, 08:51 PM)Unmeikuro escribió: Pero bueno, que esto son elucubraciones que no llevan a ningún lado.

Internet resumido en una frase. Si pudiera te daba un chachifante lulz

[Imagen: Dh45pH0.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Alguien que dice que tiene la receta para que aplicando más estado se pueda dar solución a todos los problemas o miente de forma descarada o sencillamente es un ignorante.

Y lo triste es que no hay ningún partido en el abanico principal que lo declare porque el dogma que se repite hasta la saciedad es que para que haya igualdad se tiene que ir en rumbo contrario.

En serio, leed a Hayek.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(11-08-2014, 12:02 PM)Reboot escribió: En serio, leed a Hayek.

¿Salma?
Responder
(11-08-2014, 12:24 PM)Murq escribió:
(11-08-2014, 12:02 PM)Reboot escribió: En serio, leed a Hayek.

¿Salma?

Lo dudo, ante una pitón albina creo que todos no somos iguales.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¡Se descubre la velocidad del tiempo!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(11-10-2014, 11:14 PM)LoKo escribió: ¡Se descubre la velocidad del tiempo!

¡1s/s!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Joder, piden 1 millón de dólares por el dominio. Qué locos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)