Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
(11-10-2014, 11:14 PM)LoKo escribió: ¡Se descubre la velocidad del tiempo!

c en tu marco de referencia inercial lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Eso no es la velocidad de la luz?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Sasto, justo lo que pone Loko
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pero, ¿la velocidad de una velocidad no es la aceleración? Me he perdido. Debe de ser un chiste de ingenieros que no pillo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
T es una coordenada. El tiempo en tu marco de referencia inercial (reposo) varía a su máxima velocidad, c.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Interesante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Se olvidó que compró 19 euros en bitcoins y ahora valen 640.000 euros
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(11-20-2014, 09:13 AM)Guibuu escribió: Se olvidó que compró 19 euros en bitcoins y ahora valen 640.000 euros

Más raro y peor fue el tio que tiró 7,5 millones de dólares a la basura.

En serio, si lo hubiese sabido en su día habría comprado Bitcoins. Me hubiese gastado 1000 euros y me hubiese quitado de trabajar YA xD
Responder
(11-20-2014, 04:55 PM)CucuFaiter escribió: Me hubiese gastado 1000 euros y me hubiese quitado de trabajar YA xD

Eso implica dos cosas:
-que el bitcoin no se devalue contra el fiduciaro actual, o que no se devalue contra la futura criptomoneda que algún dia 4 o 5 compañias quieran montar.. de aqui hasta que llegues a viejo (basta que amazon, MS, Apple o google se creen una de la nada y permitan comerciar sus productos con ella...)
-que el bitcoin no se devalue al tratar de vender de forma escalonada importantes cantidades si quisieras liquidar en fiduciario "real" o otros activos, que no confundan tu operación con la de un tenedor importante de bitcoins y no provocaras una sobreoferta de bitcoins en venta (hablamos de que tenrías asi a ojo 20M€ en bitcoin de los que empiezas a vender en paquetes importantes para comprar tierres, dinero fiduciario o lo que creas mas seguro)...


[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)