Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
(07-08-2015, 05:57 PM)Yumichan escribió: Su nombre suena a jabón...

(07-08-2015, 05:18 PM)CucuFaiter escribió: Mi héroe... el más guapo, el más listo, el que tiene más pene, el más modesto y el que lava más blanco.

Fix'd.
Responder
(07-08-2015, 06:57 PM)CucuFaiter escribió:
(07-08-2015, 05:57 PM)Yumichan escribió: Su nombre suena a jabón...

(07-08-2015, 05:18 PM)CucuFaiter escribió: Mi héroe... el más guapo, el más listo, el que tiene más pene, el más modesto y el que lava más blanco.

Fix'd.

Y el único que recomiendan los fabricantes Icon_pato
Responder
Logitech va a cambiar su nombre a Logi porque "tech" no significa nada

Yo... esto...

Algún día quiero que me paguen un pastucial por tomar decisiones estúpidas como esta.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(07-08-2015, 08:23 PM)Orestes escribió: Logitech va a cambiar su nombre a Logi porque "tech" no significa nada

Yo... esto...

Algún día quiero que me paguen un pastucial por tomar decisiones estúpidas como esta.

Tech is everywhere, Tech is in the air you breathe...it’s in your clothes...in the future, ‘tech’ doesn’t say anything,”

Joder. Nunca entenderé el marketing.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(07-08-2015, 08:38 PM)Eylan escribió: Tech is everywhere, Tech is in the air you breathe...it’s in your clothes...in the future, ‘tech’ doesn’t say anything,”

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like tech. You put tech into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Tech can flow, or it can crash. Be tech, my friend!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(07-08-2015, 08:23 PM)Orestes escribió: Logitech va a cambiar su nombre a Logi porque "tech" no significa nada

Yo... esto...

Algún día quiero que me paguen un pastucial por tomar decisiones estúpidas como esta.

Desde que Namco Bandai cambió su nombre a Bandai Namco y luego a Bandai Namco Entertaiment me creo cualquier cosa con los cambios de nombres xD
Responder
Mientras sigan haciendo Aikatsu.... lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-08-2015, 09:15 PM)CucuFaiter escribió:
(07-08-2015, 08:23 PM)Orestes escribió: Logitech va a cambiar su nombre a Logi porque "tech" no significa nada

Yo... esto...

Algún día quiero que me paguen un pastucial por tomar decisiones estúpidas como esta.

Desde que Namco Bandai cambió su nombre a Bandai Namco y luego a Bandai Namco Entertaiment me creo cualquier cosa con los cambios de nombres xD

¡Lo que no os creíais era que yo iba a hacer lo mismo!
Responder
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl
Responder
Logitech
Techlogi
Logi
Log iTech
|_061十3<|-|
Logitech Incorporated
República Plurinacional de Logitech
Logi & Tech presentando a Homer
Las Gloriosas Aventuras de mi Amigo Logiteco
Super Paper Mario
Let's log technologies
Tu hermana es puta (sociedad anónima)
Logüitec
Monsanto (división de)
Cables 4 Every1
notsony
Logita (pequeña empresa)
Compumundo Hipermegared
RegisCyber
Bob Esponja
Logitech punto y coma
No sé si puedo vender esto pero lo hago de todos modos (casa matriz en Laos, donde su nombre está compuesto de dos ideogramas)
Chigolet
Asgdmfdnk
Hermanos Pringaos Incorporated
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)