Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
(07-09-2015, 08:22 AM)LoKo escribió: ¿Esta?

[Imagen: EHT3Wv9.jpg]

Trap level: LEGENDARY
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
¡FUTABU: MIX!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
http://www.xataka.com/videojuegos/satoru...os-de-edad

Unhappy
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
NOOOOOOO D:

Tan joven y ha ido "directly" al cementerio. ¿Quien será el nuevo presidente?

Descanse en paz, Iwata san.
Responder
Bueno, esto sí que ha sido algo inesperado Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Joder vaya maneras de empezar el día -.-

DEP Iwata = (
Responder
Lo he oído por la radio esta mañana y me ha dejado de piedra. Sabía que no estaba bien, pero no hasta este punto. Los guiñoles del E3 cobran un nuevo sentido Unhappy
DEP
Responder
Maldiciones de Fanboys sí llegan al cielo...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-13-2015, 08:49 AM)Murq escribió: Lo he oído por la radio esta mañana y me ha dejado de piedra. Sabía que no estaba bien, pero no hasta este punto. Los guiñoles del E3 cobran un nuevo sentido Unhappy
DEP

¿En serio se ha hablado en la radio de algo no relacionado con Grecia o con que Iker se va del Madrid?

(07-13-2015, 08:55 AM)Reboot escribió: Maldiciones de Fanboys sí llegan al cielo...

Reexprese su enunciado, por favor.
Responder
(07-13-2015, 10:07 AM)CucuFaiter escribió:
(07-13-2015, 08:49 AM)Murq escribió: Lo he oído por la radio esta mañana y me ha dejado de piedra. Sabía que no estaba bien, pero no hasta este punto. Los guiñoles del E3 cobran un nuevo sentido Unhappy
DEP

¿En serio se ha hablado en la radio de algo no relacionado con Grecia o con que Iker se va del Madrid?

Yo he llegado a verlo publicado hasta en El País (vía Facebook, eso sí), así que, aunque "sólo" sea por ser el presi de Nintendo (esa palabra le suena a todo el mundo), la noticia ha tenido un cierto alcance, sí.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)