Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Al parecer lo han cancelado, al menos de manera oficial, porque no puede "garantizar la seguridad o privacidad" de los asistentes, aunque no puede "detener" a los que quieran reunirse a título personal.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Ya que estamos con el tema:

El Corte Inglés retira un corto de su campaña de San Valentín que identifica el amor con el control

Y el corto:

https://amp.twimg.com/v/0e6869e9-e4c4-4cfc-a459-59228a4ef876 (no se como poner el enlace >_<)
[Imagen: ff14card.png]
Responder
LOL

"Si la violación se convirtiera en legal, ella nunca estaría sola, sin acompañante, con un hombre con el que no quisiera irse a la cama".

Ahora la chica ira con un tío hasta a cagar. Y guapo por si le da por violarla xDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Anda, pero si es EXACTAMENTE lo mismo que dicen los putos moros de mierda.

Luego me apedráis y me llamáis xenófobo, islamófobo y demás cosas... que para mí es música para mis oídos, por cierto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Qué asco.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(02-05-2016, 01:03 AM)Reboot escribió: Anda, pero si es EXACTAMENTE lo mismo que dicen los putos moros de mierda.

Luego me apedráis y me llamáis xenófobo, islamófobo y demás cosas... que para mí es música para mis oídos, por cierto.

Lo llaman fobia para expresar que es un miedo irracional y así intentar deslegitimizar a los que no piensan como ellos.
Es como si dicen unos quisieran meter leones en la ciudad en pro de la diversidad y la multiculturalidad y a los que se oponen les llamasen felinófobos. Todas las movida que están ocurriendo en toda Europa demuestran que esa gente no está preparada para vivir en occidente.
[Imagen: torito.png]
Responder
(02-05-2016, 01:03 AM)Reboot escribió: Anda, pero si es EXACTAMENTE lo mismo que dicen los putos moros de mierda.

Luego me apedráis y me llamáis xenófobo, islamófobo y demás cosas... que para mí es música para mis oídos, por cierto.

Ahora échale un par de huevos y di lo que piensas de los andaluces.

Espero que esta también te suene a música: Hipócrita.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
¿Qué problema puede tener en decir que los andaluces somos unas personas maravillosas, dignas de todo elogio y admiración por nuestro esfuerzo y dedicación al trabajo, nuestra preocupación por los problemas que aquejan al país y nuestra consabida repulsa frente a los casos de leve corrupción que muy de cuando en cuando empañan a nuestros prístinos políticos?

Tendrías que haberle hecho hablar de los murcianos. Esos sí que no son trigo limpio.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Me imagino a reboot to' acojonao por la afrenta dialéctica

Spoiler: mostrar
coolface o descojonándose...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Cita: ¿Qué problema puede tener en decir que los andaluces somos unas personas maravillosas, dignas de todo elogio y admiración por nuestro esfuerzo y dedicación al trabajo, nuestra preocupación por los problemas que aquejan al país y nuestra consabida repulsa frente a los casos de leve corrupción que muy de cuando en cuando empañan a nuestros prístinos políticos?

Tendrías que haberle hecho hablar de los murcianos. Esos sí que no son trigo limpio.

Sabias palabras de una excelsa persona. Pero nuestro buen amigo no andaba errado al insinuar que se podía encontrar tacha en las honradas gentes andaluzas, habida cuenta de la mala raza que habita en Sevilla, mácula indeleble y consabida fuente de todos los males que asolan nuestra región; que es por lo demás un vergel de cultura y laboriosidad.

No desmiento sin embargo lo de los murcianos. Otros que tales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)