Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Qué movidas...
https://www.bloomberg.com/news/features/...-companies

Los replys:
https://www.cnbc.com/2018/10/04/chinese-...eport.html
https://9to5mac.com/2018/10/04/apple-spy...bloomberg/
Si se van a pelear, por lo menos que sea divertido, las notas de prensa son demasiado asépticas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Dios bendito, no me había leido el nuevo CoC. Mientras lo hacía me dije, esto es obra de otra chalada feminazi, de las de manual. Y resulta que sí. Pasar del code of conflict, en el que se especifica claramente que lo único que importa es la calidad del código y que te prepares a ser criticado, a eso... Tienes razón, es MUY sospechoso todo. Dudo bastante que se haya rechazado algún commit basado en aspectos personales, ni mucho menos suficiente para justificar un cambio. Y encima, uno repleto de gilipolleces, que sin duda permitirán que mierda muy cuestionable por distintos motivos pase al kernel, y de ahí a servidores y a la infinidad de dispositivos en los que se usa. Me preocupa, siendo linux el jodido proyecto de software más importante de la historia.

Lo de China, no me extraña en absoluto. No es sólo que se lleve advirtiendo desde hace una década, es que China es una puñetera dictadura comunista. La verdad, no me importaría en absoluto pagar el doble o el triple por un teléfono, PC, router o literalmente cualquier cosa que los chinos no hayan podido ni oler. Y no os digo lo que pienso de los Huawei, ZTE, Xiaomi, y demás que la peña se compra de manera habitual.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(10-05-2018, 07:49 PM)Reaper45 escribió: Y no os digo lo que pienso de los Huawei, ZTE, Xiaomi, y demás que la peña se compra de manera habitual.

Me va a espiar Google, me va a espiar China y me va a espiar su puta madre, pero al menos que lo hagan con un teléfono que me haya costado 200€ en lugar de 800 Icon_pato
Responder
@Reaper45 Hay bastantes miembros de la Linux Fundation que no han firmado el panfleto ese... a ver en que queda.

En cualquier caso, lo del Opalgante de estas locas del Covenant y "sus aliados" es lo mas vergonzoso que le leido nunca (hay link en el 3º link). Pidieron expulsión de un miembro activo porque FUERA del proyecto, en SU tuiter personal, dijo q los trans no aceptaban su realidad biológica. Sólo por eso. Nobody expects femi-nazi-lgtbhijk inquisition!


---------

Si me van a espiar quiero una UI con Coco como las de Aikatsu

[Imagen: QGA9VnU.png]

Si hay app reloj despertador de Kinmosa, Renge y las Gochumonas con frasecitas (y los tengo XD)... tarde o temprano algun pirado hará app de Coco-chan
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/...ianos.html





CLARAMENTE le falta una pantalla de 24" en vertical con brillo adaptable que muestre a la 2D de turno que le hable a los abuelitos, con mucho "> <" obviamente.

Mismamente una plaqueta. Descargables via DLC. Ahi hay bisnes XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
https://www.elmundo.es/f5/descubre/2018/...b462f.html

Ya estaban tardando.
Responder
(11-13-2018, 10:34 PM)La noticia escribió: Akihiko Kondo invitó a su madre a su boda pero ella rechazó la invitación. "Para mi madre no era algo digno de celebración", cuenta Kondo

Pues parece que no le viene de familia. ¿Será cosa de la radiación de Fukushima?
Responder
https://www.scmp.com/news/china/science/...-ai-killer

Me ha recordado a Ender, pero a un Ender realista como personaje, no a esa nenaza empática y mormona del libro: estos otros son "críos" (con pelos en tal y cual sitio bien crecidos) excepcionalmente brillantes* que juegan para ganar porque quieren ganar y en los que además se inculca un motivo para hacerlo.

Obviamente la fuente puede ser propaganda en varios sentidos (South China Morning Post)... o quedar en nada en 5 años. Lo importante de la historia y de compartir el artículo es que nos da una idea de la diferencia de "carácter" entre el Este (incluyendo ahi incluso a Polonia, Rep. Checa & afines, y excluyendo a Japón) y un Oeste acomplejado por diversos -ismos.

*=no sólo brillantes porque su macrogrupo étnico tenga un IQ modelizable con una distribución normal con otra media y varianza a las "típicas", que también, sino porque son ¿1000 millones? luego incluso suponiendo una campana de gauss "igualitaria" el percentil 99 de 1000 millones son muchiiiiisima gente.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Qu'inventos...

"A new generation of flight: Revolutionary Star-trek inspired 'ion propulsion' plane engine with no moving parts is unveiled by MIT researchers (and it actually flies)"
https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/...-time.html

Es tamaño maqueta... pero vuela.


Edito: también Francis
https://francis.naukas.com/2018/11/22/un...r-el-aire/
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Algo así hacían con el agua. Lo de la caza del octubre rojo. Pero nunca llegaron a tener suficiente empuje para mover más allá de una maqueta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)