Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Incomprensible hoy, digo. El doctor muerte ese se la ha jugado, y yo también lo voy a hacer. Antes de los 20 la chinita será el paciente 0 de la epidemia zombi global.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Si Toyota consiguió arreglar el código de sus centralitas...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Antes de los 20 pueden ser idols pero no zombies, no os creais todo lo que sale en los animes Tongue
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(11-29-2018, 01:36 PM)Yumichan escribió: ... modificaron el gen que codifica la proteína de los linfocitos JoJo badass que usa el VIH para entrar e infectar... y la inmunizaron contra el VIH.
Todo muy bien pero el VIH ataca a los linfocitos nerd de gafas como blanco principal (T CD4 helper). Los Linfocitos supermusculosos JoJo T CD8 citotóxicos quedan ahí tranquilos destruyendo todo lo demás.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
(11-30-2018, 12:27 AM)Addamelech escribió:
(11-29-2018, 01:36 PM)Yumichan escribió: ... modificaron el gen que codifica la proteína de los linfocitos JoJo badass que usa el VIH para entrar e infectar... y la inmunizaron contra el VIH.
Todo muy bien pero el VIH ataca a los linfocitos nerd de gafas como blanco principal (T CD4 helper). Los Linfocitos supermusculosos JoJo T CD8 citotóxicos quedan ahí tranquilos destruyendo todo lo demás.

Gracias por la aclaración, nadie se acuerda de los nerd hasta que no están y los necesitas...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Llevaban mucho tiempo el runrún del virus del herpes con el Alzheimer ... pero parece el Keyser Söze de esta historia al final era otra persona: una bacteria de las encías
https://www.newscientist.com/article/219...o-stop-it/

Edito, la noticia original:
http://advances.sciencemag.org/content/5/1/eaau3333
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
La gente con alzheimer huele de una forma muy característica. A lo mejor viene de eso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Mi madre me comentó el otro día que últimamente está un poco olvidadiza. Espero que no sea nada importante. Pero mira que no analizar las bacterias que había en el cerebro de las personas enfermas e irse a la hipótesis más compleja...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(01-27-2019, 02:33 AM)EmuAGR escribió: Pero mira que no analizar las bacterias que había en el cerebro de las personas enfermas e irse a la hipótesis más compleja...

¿Lo dices por el herpes? Es que se vió.. por eso estaba el runrún pero no sabían si era el huevo o la gallina, no sabían si proliferaban por la degradación o eran la causa de la misma.

En ese artículo "no han analizado bacterias" al microscopio. Lo que han visto eran unos productos metabólicos de ellas, los "gingipains" esos. Hmm... algo así como con la bacteria del tétanos, que como producto metabólico produce cosas altamente tóxicas para los humanos. Aquí igual, pero son neurotóxicas y suponen que acaban favoreciendo la formación de las placas esas en el cerebro.
El tratamiento que proponen es contra ese producto metabólico tóxico, un inhibidor.

Para asegurarse de que era la bacteria P. gingivalis esa lo que hicieron fue meter varios primer (una secuencia RNA) conocidas de esa bacteria al secuenciador para ver si había match y replicaba. La muestra de ejemplo era del fluido cerebro espinal.
Luego mas abajo hablan de porqué piensan que es causa y no efecto ... lo mismo que lo del virs del herpes, pero aqui dicen que creen que es causa y no consecuencia.
Luego abajo del todo hay una declaración de conflicto de intereses. Si llegan a buen puerto los ensayos clínicos ya se sabrá.

Es decir, no es coger un ratón con alzehimer, sacrificarlo, flileatar el cerebro (ratón o humano) y ver al microscopio qué bactarias o virus hay ahi. Si fuera así lo hubieran encontrado antes. De hecho las proteinas esas, los gingipains, tampoco lo encontraron "al azar" via microscopio, sino mediante anticuerpos.
Pero esto mejor nos lo explican Addamelech o Reboot.

¿Qué les llevó a sospechar a los curritos de Cortexyme de la P. gingivalis? Pues o no lo dicen o a mi se me ha pasado al leerlo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo sólo sé que los tratamientos actuales poco hacen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)