Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Zero 03
#1

Los vagos estos del fansub no sacan la noticia de esto, que lleva sacado desde esta mañana, y se esperan a que vuelva del curro para hacerlo. Por culpa de ellos, vamos derechitos al corralito. Los economistas mienten. AU es tan maligno que tiene la culpa de la crisis. Me cago en AU. Y tú también. Y tu hermano también. Y tu madre, también. Hasta tu abuela.Imágenes:
[Imagen: [AU-inshuheki] Fate Zero 03 [Hi10P][221A....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Fate Zero 03 [Hi10P][221A....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Fate Zero 03 [Hi10P][221A....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Fate Zero 03 [Hi10P][221A....thumb.jpg]
Responder
#2
Gracias por el trabajo descartando *o*
Responder
#3
Sí. Odio a AU. Deberíamos destruir a AU. Tiene la culpa de no tenga Internet y de que tenga que andar con el del vecino. También tiene la culpa de mi suspenso en derivadas. Odio a AU.
Responder
#4
Deja al pobre oro en paz :(
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
Coño, desde que el foro está muertecillo parece que os metéis más prisa con las rilís.

Por cierto, ya no me hace falta pasar un carajo a 8-bits (de todas formas el .bat no funcionaba o_O) para verlos "desgraciados" en la PS3... Estaba gilipollas y no había acutalizado bien los codecs *facepalm*
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#6
Seiba!!

Que bien, otro capitulo mas,
descargando...
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#7
Gracias por el capítulo.
[Imagen: DarAR92.png]
Responder
#8
Se agradece el nuevo cap... que alguien se apiade y lo suba a DD.
[Imagen: arsenal22kl9.jpg]
Responder
#9
nadie esta subiendo Zero a DD? me resulta raro, a mi es que es la unica alternativa que tengo ahora por tener internet compratido con 3 mas y sobre todo, por que tengo ono, y ono es muy "agraciada" al bloquear o reducir velocidad si detecta protocolos p2p...... (bajar de 12 megas reales a apenas 128 k de descarga al poner el azureus (bittorrent), es una fiesta. esto, es verídido.)
Responder
#10
>Saber en traje de negro
HNNNNNNNNGGGG.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)