Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
[Imagen: j9GOED9.jpg]

Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: ciM49IP.gif]

Me ha hecho gracia porque me ha recordado la de cosas que se inventan aquí en Melilla para ver si pueden ahorrarse las pelas para pasar la ITV, que si conoce al dueño, que si tienen a la mujer en el hospital embarazada, que si se van de viaje y necesitan llevarse el coche con la ITV bien... Afortunadamente ninguno me ha dicho todavía algo como esto Sick

Aunque cada vez tienen menos imaginación. Ayer mismo me viene uno, que tras salirle desfavorable la inspección, me dice directamente "Mira, hermano, que si puedes devolverme el dinero que te acabo de pagar, porque no tengo para arreglar el coche y lo voy a desguazar, me lo devuelves y como si no hubiese pasado nada, le pones una marca roja o lo que sea..." y yo en plan " Blink Pero vamos a ver, buen hombre, si usted va al cine y cuando acaba la peli no le gusta, ¿pide que le devuelvan el dinero acaso o qué?"

Huelga decir que hoy a vuelto para pasar segunda inspección, pero vamos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Os invito a reservar un billete en Vueling a cualquiera de los 7 Reinos o las 9 Ciudades Libres ;)
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(04-09-2015, 06:50 PM)Guibuu escribió: Os invito a reservar un billete en Vueling a cualquiera de los 7 Reinos o las 9 Ciudades Libres Wink

HAHA... no, no lo pillo.

[Imagen: 2015-04-09-661.png]

¡Y con los hijos de los hijos de los hijos de tus hijos tambien!
Responder
Pues me voy el 17 a Lanza del Sol, por si alguien quiere venirse Icon_pato
Responder
[Imagen: 20gl2lf.gif]

Por si después del vídeo del otro día, alguno todavía no estaba convencido de que, en general, todas las cacatúas son dignas de estar en un psiquiátrico.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
[Imagen: YtM6Uem.gif]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Alegría instantanea xD
Responder
Insta-recover.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
[Imagen: 8dQMPS2.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)