Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
#31
Viajes en el tiempo en El Estafador:

[Imagen: fuMPi.jpg]

[Imagen: WGrmb.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#32
[Imagen: 18542168.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#33
Oh, mierda... He perdido estrepitosamente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#34
MANOS LIBRES AFRICANO

[Imagen: tumblr_lv4fsmpHRx1qz5t09o1_500.jpg]

[Imagen: comicshowthecourt1.png]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#35
Los de Cyanide and Happiness se pasan a veces varias paradas xD
Responder
#36
(11-25-2011, 05:10 PM)Nobi escribió: Los de Cyanide and Happiness se pasan siempre varias paradas xD
FIXED xD

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#37
¡Linkazo del día!
http://frasesdeprofes.com/

Cita:"Está demostrado que los alumnos solo atendeís cuando se habla de exámenes o de sexo...hoy voy a hablar de exámenes, el resto del curso hableremos de sexo"

Primer día de clase

Dicho por Carmen Manuel de Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, UV

Cita:¿Ventajas de la reproducción sexual sobre la asexual?... Se conoce gente.

Dicho por Gonzalo Perez de Facultad de Biología, UAH

Cita:Ángel: ¿Nadie ha jugado a las tabas en esta clase? ¿pero de qué jugaban ustedes de pequeños?
Alumna: Yo jugaba a la goma
Ángel: Pues me da que pensar
Alumna (turbada): Me refiero al elástico
Ángel: Pues me sigue dando que pensar...

Dicho por Ángel González de Facultad de Geografía e Historia, UCM

Cita:Saguar está explicando en Arte antiguo algo sobre los egipcios, y da la fecha: año 2700. A lo cuál un alumno pregunta: "¿2700 antes de Cristo o después de Cristo?".
Saguar: ¿pero tú en que año vives hijo mío?

Dicho por Carlos Saguaw de Facultad de Geografía e Historia, UCM

Cita:(un alumno tose estornuda con frecuencia durante una clase)

- ¿Sabéis por qué se dice "Jesus" al estornudar alguien? Porque antes no había medicamentos como ahora, y de un resfriado podías morir...

(continua la clase, y al cabo de un minuto el mismo alumno estornuda, a lo que Huarte interrumpe la clase, y señalándole con el dedo...)

- Te vas a morir

Dicho por Javier Huarte de Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques, UJI

Cita:-¿Alguien no lo ha entendido?
(Silencio)
-Lo preguntaré de otra forma, ¿alguien lo ha entendido?
(Silencio de nuevo)
-Vale, pues si nadie lo entiende y nadie no lo entiende, es que aquí no hay nadie y yo me voy

Dicho por José García Cuerva de Escuela Politécnica Superior, UAM

Cita:(el día del examen) A ver, escuchadme un momento que tengo 2 cosas muy importantes que deciros: primero, las preguntas de definiciones se contestan todas, no son para elegir, y segundo, ¿alguien fuma negro? Es que me he dejado el tabaco en casa.

Dicho por Juan José Batalla Rosado de Facultad de Geografía e Historia, UCM

Cita:En el tema de trigonometría hiperbólica:

''acuerdense de que en el seno hiperbolico las 'e' se restan...claro, porque los senos siempre van con la rajita (-)''

Dicho por vicente alcaraz de E.U.I.T. de Obras Públicas, UPM

Cita:"Hay dos o tres letras griegas que no sé como se llaman y yo las llamo a todas "phi", iguales, así que atentos porque van a ir cambiando"

Dicho por Nicolás López de E.U.I.T. de Telecomunicación, UPM

Cita:(Tras nombrar a dos alumnos y ponerlos de pie) "Os he nombrado porque hoy es vuestro cumpleaños, y vamos a cantaros el cumpleanños feliz"

Dicho por Marta Estructuras I de E.U. de Arquitectura Técnica, UPM

Cita:" ...para hacer caminos por los montes, se iba con un burro porque siempre van por el camino mas facil y detras uno haciendo el mapa cartografico y ahora a falta de burro se llama a un ingeniero de caminos..."

Dicho por vicente alcaraz de E.U.I.T. de Obras Públicas, UPM

Cita:¿Como distinguimos entre el seno y el coseno?. El seno es el lado del triángulo que NO toca el ángulo, ... Porque los senos no se tocan.

Dicho por javier ángel ramirez masferrer de E.U.I.T. de Obras Públicas, UPM

Cita:EN AGRONOMÍA VA Y DICE ANTES TENIA UN COCHE QUE LE LLAMABAN EN EL CAMPUS "EL FALANGISTA" Y SABEÍS PORQUE? PORQUE TENÍA MATRÍCULA DE VALLADOLID Y EN INVIERNO PARA ARRANCARLO HABÍA QUE PONERLE CARA AL SOL

Dicho por Alfredo Calleja de Facultad de Veterinaria, UNILEON

Cita:Cuando terminéis la carrera estaréis en la cola del paro como todo el mundo. Pero la cola que vosotros hagáis será la más recta de todas formando 90º con el mostrador!!!

Dicho por Rafael Santamaría de Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, UNILEON

¡Colgad por aquí las mejores!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#38
Nada fuera de lo normal en un día de clase...
Responder
#39
Anda, si está la pregunta de un examen (de un examen de 2 preguntas) que puso un profesor mio el año antes de darme a mi: "Si fueses una bacteria ¿Cuál te gustaría ser y por qué?" Y lo peor es que había una respuesta que era mejor que las demás xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#40
lel, si eso es un recopilatorio de patatabrava xD

ale, un par que viví xd
"Voy suficientemente lento? Traigo a los Ents para que os lo expliquen?"
"Si cambiasen el código penal, todos violaríamos más!"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)