Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
El moderador ese tiene un mal dios bastante risible, pero lo que más me hace gracia del tema es esto:
(02-20-2013, 07:03 PM)Arthas-Sama escribió: Supongo que se refiera al Live-Action :/

(02-20-2013, 07:03 PM)Moderador enervado escribió: Arthas y Zak, a la puta calle.
Al próximo que suelte una chorrada, que me toque los cojones o que comente, mencione o indique cualquier hostia relacionada con este asunto, va por el mismo camino.

Y sí, Zak, mi E-Polla es enorme. Y mi polla la tengo que medir con estación topográfica total.

Olé tus cojones morenos Sr. Moderador, y además 2x1.

Pdt: Más abajo dice algo de borrar comentarios, eso lo explicaría en parte.
Responder
Yo quiero saber qué comentarios pusiero Arthas y Zak (supongo que los de este foro), que al parecer son los borrados.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No sé vosotros, pero a mí me han dado ganas de trollear ese foro solo para encontrarme con él(si sigue estando).
Responder
No creo. Su última actividad fue en Mayo del año pasado, al menos con esa cuenta.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Ah, Frozen entre un par de veces, me metieron warn por no se que y lo mande a la mierda, que asco de gente que se movia por ahi.

Preferia los flames en los comentariosa del tracker. La gente que se metia a las releases de AU a decir que habia cavado su tumba por cancelar naruto, y que por eso extasis y nine tails eran los mejores juansubs(tambien WZF y su jiro yui, el dios de esa gente XD), ahora me prgunto que habra sido de esos fansubs.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Pues Xtasis cerró hace unos años, NineTails cambio su nombre a BackBeard hace un par de años o así porque el administrador de la web les desapareció, y se dedican a hacer trabajos decentes, y WZF, que supongo que te referirás a Wing Zero, creo que sigue exisistiendo.
Responder
(02-20-2013, 11:47 PM)bad_kyo escribió: Ah, Frozen entre un par de veces, me metieron warn por no se que y lo mande a la mierda, que asco de gente que se movia por ahi.

Preferia los flames en los comentariosa del tracker. La gente que se metia a las releases de AU a decir que habia cavado su tumba por cancelar naruto, y que por eso extasis y nine tails eran los mejores juansubs(tambien WZF y su jiro yui, el diso de esa gente XD), ahora me prgunto que habra sido de esos fansubs.

Yo me pregunto qué habrá sido de AU...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(02-21-2013, 12:00 AM)Abetillo escribió: Pues Xtasis cerró hace unos años, NineTails cambio su nombre a BackBeard hace un par de años o así porque el administrador de la web les desapareció, y se dedican a hacer trabajos decentes, y WZF, que supongo que te referirás a Wing Zero, creo que sigue exisistiendo.
Pues lo ultimo es una lastima.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Yo quiero saber qué pasó con elmasterdiego, ECA... Unhappy
Responder
El diego, que buenas horas de flame proporcionaba.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)