Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
Llevo tanto tiempo usándolo que no tengo ni idea.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
¿Cómo puede haber alguien que todavía no conozca el significado? D:

Mi método rápido de copypastear el artículo de la Frikipedia ya no sirve, lo han borrado : <

Digamos que ''(?)'' se pone al final de las frases sarcásticas/irónicas o directamente sin sentido. Yo personalmente suelo usarlo demasiado. Por ejemplo en la frase de arriba no sería necesario, pero es que me gusta explotar cosas (?).
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
Mejor sería preguntarse por qué sentís la imperiosa necesidad de terminar todos vuestros post con una coletilla-desu.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Yo pensaba que era algo heredado de los emoticonos del messenger. Pero no puedo asegurarlo porque siempre me dio repelús ese programa y apenas lo usé (?)
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues yo creía que el (?) era para hacer una afirmación de la que no estabas seguro del todo.

Por cierto, Guibuu, creo que no se te vé la firma.
Responder
Yo se lo he visto sobre todo a chicas. Tios nunca he visto a ninguno usando el (?), pero amigas tengo más de una y de dos que es a cada dos por tres la interrogación maldita esa.

Yo no lo usaré nunca porque nunca acabo mis mensajes con frases graciosas. Zapato.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo no lo uso nunca. (?)
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Yo para la ironía uso otro método:

ironificado escribió:Pero no puedo hasegurarlo porque siempre me dio repelús hese programa y hapenas lo husé
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Con lo bonitos que son los emoticonos. Icon_pato lulz coolface
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
El pato no es un emoticono.

Es una forma de vida.

Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)