Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
Ahí pega un "es un ciclo sin fiiiiiiiiiiiin" xDDDDD
Responder
Pues menos mal, porque dejar conejos así por las buenas es una irresponsabilidad. Luego se reproducen como moros y... No, espera, no era así.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
A mí lo que me ha hecho gracia es lo mucho que ha tardado en cargar el puto GIF de los huevos...







No, mentira. No me ha hecho ni puta gracia.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
[Imagen: 2015-05-26-694.png]

Koopa es la caña y se acabó.

Responder
Apoteósico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
[Imagen: JYuFysL.jpg]


Esta imagen tiene un plus de molabilidad por estar cerca de un mensaje de Reboot.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: rTwIwGo.gif]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Es una tía la que conduce el coche, ¿no?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
De todos modos, independientemente del ser que conduzca el coche, yo lo veo un poco (MUCHO) alevoso... porque no sólo no se ha contentado con darle "el toque" al motorista, sino que encima le ha dado todo un repaso a la moto.

Me imagino la cara del nota durante todo el proceso sintetizada en esto:
[Imagen: zordon.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Cuando alguien sabe que ha hecho mal algo y se bloquea, se tiende a terminar de estropearlo del todo. ¿Cuantas veces han salido videos de gente que se choca con un bordillo o un pivote y en vez de alejarse acaba pasándole por encima?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)