Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
(09-01-2015, 04:12 PM)EmuAGR escribió:
(09-01-2015, 03:47 PM)Bahamunt escribió: Para aquellos que hayan estado mínimamente al tanto del "Culebrón del Verano":

¿Alguien me puede explicar qué ha pasado de verdad?

De verdad, vete a saber. Algunos dicen que todo ha sido un paripé porque contratar a un jugador que al año siguiente venía gratis (exceptuando una clausula de compensación de 5 millones por no fichar este año) vendiendo a otro que en el último partido fue aclamado literalmente... y que de algún modo tenían que salir del paso.

Lo único objetivo es que la documentación mandada por el Manchester United llegó a las 23:59 a Madrid, y que ellos cuando quisieron enviarla se encontraron el TMS (el sistema de envio de faxes de la FIFA) cerrado. La FIFA les invitó a realizar el envio sobre las 00:30, pero para esa hora la LFP ya no aceptaba ningún traspaso más.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(09-01-2015, 04:50 PM)Unmeikuro escribió: Lo único objetivo es que la documentación mandada por el Manchester United llegó a las 23:59 a Madrid, y que ellos cuando quisieron enviarla se encontraron el TMS (el sistema de envio de faxes de la FIFA) cerrado. La FIFA les invitó a realizar el envio sobre las 00:30, pero para esa hora la LFP ya no aceptaba ningún traspaso más.

Joder, ¿¿¿faxes???

* Guibuu corre a mirar el calendario.

Pues sí, parece que sigo en el siglo XXI…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Quise decir transfer, fue un lapsus.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
[Imagen: 0EBVBKt.gif]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Cuanto más lo veo más me gusta xD
Responder
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

Qué genialidad xDDDDDDDDDD

Pero que ellos siguen el partido como si fues elo más normal del mundo xDDDD
Responder
El entrenador en plan "hey, no se ha visto" xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(08-30-2015, 07:27 PM)Guibuu escribió: Creo que no se pueden embeber vídeos de Vine en este foro, así que simplemente lo enlazaré…

Duck army: https://vine.co/v/eIXejbQ2utM

Related xDDDDDDDDD

https://vine.co/v/eTzKzPmldld/embed/simple
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Los sprites de Goku está guapísimos. Ojalá los del Extreme Budoten fuesen parecidos. En la demo se ven bastante escasos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)