Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clases de Idiomas para W7
#1
Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

[Casi] Siempre que abro un programa que muestra texto en japones, este no se muestra como debería. Aqui muestro una captura del configurador del Grief Syndrome y del instalador de la versión 1.10.
Spoiler: mostrar
[Imagen: Sinttulo.png]
Buscando por la inmensidad de la red, la única solución que he encontrado (o por lo menos la que recuerdo) es la de instalar los paquetes de idiomas de windows. Al buscar como instalar los paquetes de idiomas para W7, algunos afirman que ya vienen instalados y que por lo tanto no hace falta instalarlos (si sigo estas instrucciones, sigue sin entenderse nada). Otros hablaban de instalarlos a través de Windows Updater, lo cual solo es valido si se tiene el W7 Ultimate o Enterprise, y yo tengo un modesto HomePremium...

Ya que no recuerdo que nadie de por aquí mencionara este problema, he de suponer que...
-todos los aquí presentes han encontrado le solución milagrosa a este problema.
-todos los que hay por aquí han comprado pirateado adquirido un W7U/E.
-todos los de aquí usan Linux/iOs.
-a todos los de aquí les da EPIC PAL solucionarlo lulz
-un poco de todo lo antes mencionado.

NOTA: no es como si entendiera el japones, pero es mas agradable visualmente ver caracteres japos que "’ʏí‚̃L[“ü—̓f[ƒ^‚ƈႢ”äŠ" o "???????????????". Aparte de eso, y dado que he empezado a estudiar japo, quizá llegue el día en que me sea útil que aparezcan los caracteres...

Gracias por adelantado.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#2
Bueno, en Windows XP se utilizaba el AppLocale, y buscando un poco encontre esto: http://cgnauta.blogspot.com/2009/06/inst...vista.html que sirve tanto para Windows Vista como para Windows 7.

y aqui explican de otra forma de instalar lo mismo: http://cgnauta.blogspot.com/2009/12/inst...etodo.html

Este programa lo que hace es lanzar las aplicaciones con soporte unicode y asi se deberan ver bien los caracteres...

Espero que te funcione.
Saludos.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#3
Yo uso windows 7 y siempre que me da error un juego en japones (ultimamente he empezado con visual novels y llevo con el Grief Syndrome) uso el applocale (acabo de usarlo con el config de Grief Syndrome y salen las letras bien). Aunque me suena que el Grief Syndrome no daba ningun error y como casi todo el juego está en ingles...

¿Como vas con el grief syndrome? Esque yo me he pasado maximo la lap 85 solo y siempre que uso el GSOnline con algun amigo no consigo pasarme mas altas. Asi que por ahora empeze a pasarme todos los trofeos (solo me quedan el de usar a todas 100 veces, siendo la unica que me queda Homura y el de matar a 1000 brujas)
Responder
#4
El Grief Syndrome tampoco me da problemas, la imagen era simplemente a modo de ejemplo ya que era el juego que tenia mas a mano para hacer las capturas.
El que me da problemas y que tengo que iniciar con el applocale por güevos es el Vanguard Princess, que me decidí a probarlo ayer, justo después de escribir este post.
Mi duda era mas bien si se podía solucionarlo tal que no haga falta iniciarlo con applocale o otras cosas por el estilo...

En cuanto al GS, solo me pase las 2 primeras laps... no le he dedicado mucho tiempo...
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#5
(11-16-2011, 01:32 PM)xedea escribió: Mi duda era mas bien si se podía solucionarlo tal que no haga falta iniciarlo con applocale o otras cosas por el estilo...
Oh, ya...

Pues aparte del AppLocale, en teoria(nunca lo he intentado, y en la practica todo sale al contrario XD) deberia funcionar si se instala el paquete de Idioma Japones y cambiando la configuracion regional(que solo la Version Enterprise y Ultimate de Windows 7 tienen interfaz grafica) a Japones pero es cambiar todo el entorno y no estoy seguro de que se vean normalmente todos los demas programas...

PD: para saber como cambiar el idioma en versiones de Windows 7 que no sean Enterprise ni Ultimate creo que debe servir esta entrada en el blog de MRM-sama: http://www.perry.es/2009/10/16/tutorial-...fessional/
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#6
No, cambiar el W7 a japonés no soluciona nada y los paquetes de idioma eran necesarios en XP, a partir de Vista no. No cambies el idioma porque es un coñazo y vas a perder el tiempo (ya lo intenté yo, pero los paquetes de idioma lo que hacen es cambiar la interfaz entera de Windows, te lo vas a encontrar en japo). xD

Las alternativas son el AppLocale o esta otra:

Inicio > Panel de control > Configuración regional y de idioma > Administrativo > Idioma para programas no Unicode > Cambiar configuración regional del sistema... > Japonés

El problema es que peta el español y eso no interesa, así que realmente sólo te queda el AppLocale que por otra parte crea accesos directos ya modificados para que se ejecute siempre en el idioma. Había por ahí un parche para quitar el aviso que decía que no era la solución definitiva. Tongue
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)