Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU recluta de nuevo
#1
AU recluta de nuevo
Tenemos pan, tenemos vino, tenemos gente borracha, varios muertos en el armario. Pero lo que no tenemos es fansubbers suficientes.
Por eso y dado que aun no queremos desaparecer, reclutamos sangre nueva. Como siempre pedimos gente responsable. Que se queden con nosotros hasta que el anime se prohiba en Japón. Que tengan tiempo libre. Gente que podamos esclavizar basicamente.
Luego sin más dilación, y por orden real se hace saber que:
-AnimeUnderground dado que tiene un tapon del tamaño de la presa de las Tres Gargantas busca <b>encoders</b>, que sepan hacer la O con un canuto, que entiendan en que mejora usar un codec de 10 bits, y si no lo saben que lo aprendan.
-El fansub arriba mencionado y dado que JD esta sobresaturado busca <b>editores</b>, que sepan usar After Effects o al menos Photoshop y tengan ganas de aprender After Effects, que tengan mucho tiempo libre y sepan usar Google.
-AU por necesidad busca <b>timers</b>, que tengan experiencia en el uso de Aegisub o similares.
-Aunder incluso veria con buenos ojos la incorporación de <b>traductores</b> y <b>correctores.</b><b>
</b>Aquellos que tengan el valor suficiente y cumpla los requisitos arriba mencionados puede pasarse por&nbsp;<a hr<b>
</b>[Imagen: AUneedsYOU.png]
La propaganda clásica es la que funciona.

Os esperamos.



Responder
#2
Yo si necesitáis a algún programador o diseñador web podría echar una mano, de lo que pedís nada... :s

Saludos, ¡¡y suerte con el reclutamiento!! :-) Que os lo merecéis con el gran trabajo que hacéis ;-)
Responder
#3
¡Epicpal! ¡te elijo a ti!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
Yo podría intentar un puesto de Editor, tengo experiencia en PS, 3D Max Studio, Combustion, Premier. After Efects no lo he tocado mucho... pero me vendrá mejor que el Desfasado Combustion.

Encoder por ordenador (x6, 16gbRam...) no iria mal, pero ahí mi exp es bastante baja... (pasarle algun filtro basico mux,demux o cambiar el perfil del x264, sub hard y eso desde interfaz tipo MeGUI)

Putada: Examenes y mierda bolonia que mantiene la eval continua...
NULL
Responder
#5
me ofreci ya :D esperare vuestra decisión (el mes que viene...)
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#6
A ver que dice en los requisitos...
(11-16-2011, 10:26 PM)_TheAway escribió: Como siempre pedimos gente responsable. Que se queden con nosotros hasta que el anime se prohiba en Japón. Que tengan tiempo libre. Gente que podamos esclavizar basicamente.
Luego sin más dilación, y por orden real se hace saber que:
-AnimeUnderground dado que tiene un tapon del tamaño de la presa de las Tres Gargantas busca <b>encoders</b>, que sepan hacer la O con un canuto, que entiendan en que mejora usar un codec de 10 bits, y si no lo saben que lo aprendan.
-El fansub arriba mencionado y dado que JD esta sobresaturado busca <b>editores</b>, que sepan usar After Effects o al menos Photoshop y tengan ganas de aprender After Effects, que tengan mucho tiempo libre y sepan usar Google.
-AU por necesidad busca <b>timers</b>, que tengan experiencia en el uso de Aegisub o similares.
-Aunder incluso veria con buenos ojos la incorporación de <b>traductores</b> y <b>correctores.</b><b>

-Gente responsable... ¿Podrían definir responsable?
-¿Quedarse hasta que el anime se prohiba? Como mucho me quedo hasta que se cierre el AU.
-Tiempo libre. Tengo tanto que no se que hacer con el...
-¡¡No a la esclavitud!!

Hmm... ¿Que mas?
-Encodear... me suena todo a chino.
-Editar con After Efects o Photoshop... ¿Y no os sirve el Paint de toda la vida?
-Timear con Aegisub o similares... NPI
-Pá' korrreqto' nò Ténngo comphiança èn my orrthogrraphy. Y las tildes me las salto todas (menos la que me indica el corrector :lulz: )
-Traductor... Entiendo bien el ingles, alemán (ni que sirviera aquí) y estoy estudiando jápo (desde este año, así que conocimientos = escasos)

Si aun así os sirvo de algo...
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#7
Espero que los que se incorporen no bajen el nivel del fansub. Solo dire eso ^^.
Responder
#8
No lo bajan, tienen que pasar unas pruebas bastante fáciles.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
(11-17-2011, 02:17 AM)box182 escribió: Espero que los que se incorporen no bajen el nivel del fansub. Solo dire eso ^^.

No se puede bajar lo que ya esta por el suelo :)
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#10
Veo que han aparecido bastantes candidatos. Para cuando se haya acabado esta ola de nuevos, si hace falta mas personal en algún sector, avisadme. Como he dicho antes, no dispongo de conocimientos sobre encodear, timmear ni editar. Lo único útil para el fansub que domino es el ingles. Pero como también he dicho, dispongo de suficiente tiempo libre como para aprender.

Y no me enviéis al IRC que aun estoy intentando comprender su funcionamiento en Opera, que el tutorial del foro no dice nada sobre eso. Pero lo dicho, en cuanto sepáis donde hace mas falta personal, me lo decís y me buscáis alguien con paciencia para enseñarme.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)