Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU recluta de nuevo
#11
Entre dominar el inglés y saber traducir bien hay un buen trecho, por todos los postulantes que se ven por aquí que en teoría "dominan" el inglés. Por esa regla de tres yo también lo domino (con erótico resultado).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
Si les sirve un latino, yo le entro a corrección. Las vacaciones tiran para estar en el sofá, comprar un huevo de juegos y pasárselo bien cabrón; aunque ayudar a un FS no-perry sería estupendo.
Nos leemos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#13
Justo ahora ando haciendo las de madao, asi q tiempo tengo hasta para regalar :D . Estoy estudiando ingles y frances; soy bueno oyendo japones, aunque no lo haya estudiado, pero 6 años viendo anime como loco ayudan xD, bueno aqui estamos a la orden para entrarle de lleno a la traduccion.
Responder
#14
(11-18-2011, 04:25 PM)J-LuffY escribió: Soy bueno oyendo japones, aunque no lo haya estudiado, pero 6 años viendo anime como loco ayudan xD

Considérese graduado en filología japonesa.

[Imagen: horo.png]
Responder
#15
Esto promete toneladas de risas enlatadas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#16
Aquí un orgulloso corrector que se echó a perder y que ahora es incapaz de adoptar responsabilidad alguna durante los próximos meses.
Qué pena no haber tenido esta oportunidad hace solo unos meses, cuando tenía capacidad de trabajo y responsabilidad.
A ver si hay suerte con el reclutamiento y la sangre nueva fortalece AU.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#17
Vaya, al leer el "aun no queremos desaparecer" de away , me entró un extraño escalofrío amargo, hasta incluso hacerme postear.

Ya hace tiempo que abandoné el mundillo fansuberil, que no la afición, pero siempre he pensado que estaríais ahí por mucho tiempo.

Aunque han pasado años desde eso, siempre me he pasado por aquí, e incluso sigue en mis marcadores, para ver vuestra progresión.

Hace mucho tiempo que no bajo nada de AU. Pero siempre ha sido el fansub que ha marcado mis tendencias. Si un anime que me gustaba no lo sacaba AU, simplemente, no lo veía.

Y si AU dejaba de hacer una serie por licencia o algo, pues simplemente la abandonaba. Aún recuerdo Ergo Proxy, ese fantástico opening y ending, y qué triste fue dejarla sin conocer su final.

Cuando comenzó la fiebre de animes lolis hace unos años en AU, eso también provocó que me fuera alejando de bajar anime. Siempre me gustó más las primeras etapas donde había muchas sorpresas y curiosidades.

Joyitas como Mushishi, HEat Guy J, Tsukihime, Beck, Hack Roots, GTO, Midori no Hibi, Monster, Eureka Seven ( Aun hoy me impresiona mucho el trabajo de mrm en la adaptación. Holland sin él no sería creíble) y más que dejo en el tintero, son trabajos vuestros que siempre he seguido y conservo.

Recuerdo tb aquel karaoke de un anime llamado parakiss, de mariposas, que tanto revuelo causó por lo impresionante que era. Creo que fuera obra del miembro japo del staff. Lástima que tan impresionante karaoke fuera para semejante truño de anime xD

Weno, me está saliendo tochopost retrospectivo, así que voy frenando.

Con esto quería decir, que espero que aun sigáis bastante tiempo mientras la disposición de tiempo y la diversión de fansubear sigan vivas.

Mucha suerte en el reclutamiento. Y claramente, un gracias sincero por todo vuestro trabajo hasta ahora.
Responder
#18
Dios, la medicación me está afectando.
¿Pues no me ha parecido ver un post de Galadrim por aquí encima?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#19
STOP!!! ZOMBIE TIME!!!
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#20
La gente debería empezar a aceptar que la moda de fansubiar se acabó hace años y que el mundillo es un animalillo moribundo sin un lugar donde morir con un poco de dignidad.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)