Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU recluta de nuevo
#31
mrm todo amor y excelSIDAd, así vas a espantar a más de uno.
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#32
Decir que fansubear es una moda es como decir que el anime es otra moda... que hablamos de un montón de géneros, señores. De la época "Lost" lo único que se sacó fueron traducciones chuscas y fansubs marca "LogoNaruto™".
Responder
#33
¿Y qué problema hay en decir que el anime sea una moda? xDDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#34
Es una moda para cada persona. Pasa una época en la que te da más fuerte y tragas casi todo lo que salga, y luego pierdes el supervicio y queda como cualquier otro hobby, ves algo de vez en cuando y au, como el que ve una peli los viernes por la noche o las series americanas de turno.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#35
O el que se pasa la semana viendo series, animes y entre una cosa y la otra viciando, nada una moda pasajera normal y corriente.....sana muy sana.
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#36
Hombre, hay una diferencia clara entre "una moda persona" y "una moda generalizada" :P Una moda generalizada es la canción del verano, que es escuchada por todo el mundo en una época, y luego acaba desapareciendo. A mí también me ocurre de épocas en las que me da más fuerte por el anime y otras en las que prefiero quedarme programando de noche. Es cuestión de ir variando ;-)
Responder
#37
A mí se me ocurre de todos los fansubs que ahora ya no están y los que no son ni una triste sombra de lo que eran. Supongo que pensar que el panorama actual tiene algo que ver con el de hace unos años es lo que tiene.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#38
(11-24-2011, 02:47 AM)Orestes escribió: A mí se me ocurre de todos los fansubs que ahora ya no están y los que no son ni una triste sombra de lo que eran. Supongo que pensar que el panorama actual tiene algo que ver con el de hace unos años es lo que tiene.

Gracias por la parte que me toca, al resto animarse que solo hace falta un poco de ganas y así salimos de este triste presente en el que estamos sumidos actualmente.... vaya tela
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#39
Es que desde que Orestes dejó de fansubear todo se fue a la mierda.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#40
Y luego entraste tú y ya se terminó de joder.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)