Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
#21
Jorl, la verdad es que uno se entretiene leyendo esto...

Cuando leo todo lo de los Karaokes y los progamas...me inunda un sentimiento de respeto hacia quienes le echaron esos huevos...,a mi me da pereza hasta aprender con AE.xD

"hola AU les escribo por la siguiente razon...
Hablo japones, y sincronizo y tradusco para MangatiKa Fansub, lo que pasa es que tuve problemas con ellos, y kiero dejar de trabajar para ellos. Por lo cual vengo a ustedes, si me necesitan hablenme porfavor."

¿Quien será ese traidor?
[Imagen: kyufail.png]
#22
Hombre se esconde el nick , piensa alguno que tuviera problemas con vosotros.
#23
...kagonto, no recuerdo.
Bah, pa que destapar trapos sucios.xD


PSD: Y yo que antaño tenia pensado entrar como editor, y leyendo eso de las pruebas me sigo acojonando. o.O
[Imagen: kyufail.png]
#24
La clave es la constancia, porque aprender la vileza en sí misma se aprende sólo de aguantar al awayo xD
You receive loot: [Una vida]
#25
mrm escribió:La clave es la constancia, porque aprender la vileza en sí misma se aprende sólo de aguantar al awayo xD

Yo también tenia pensado hacer que ustedes me hicieran unas pruebas relacionados con la compresión Y32b4

Estoy acojonao xDD
#26
Si eres constante y despierto. No tendrias ningun problema en eso.
#27
El word no te ayuda a adaptar o revisar las incoherencias eh?! xD
#28
Uff, me lo he leído todo y me ha parecido muy interesante xD, siempre pensé que los de AU habían sido asín de Pr0s como son ahora pero parecen que tb tuvieron su lado pakete, me hizo mucha gracia sobretodo los piques con las otras fansubs, muy divertido todo : o
#29
Nadie nace enseñado.
#30
Otros somos esponjas de conocimiento para aprender, pero a la hora de enseñar dejamos muchísimo que desear xD
You receive loot: [Una vida]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)