Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
#31
Evil Sefirot escribió:Jorl, la verdad es que uno se entretiene leyendo esto...

Cuando leo todo lo de los Karaokes y los progamas...me inunda un sentimiento de respeto hacia quienes le echaron esos huevos...,a mi me da pereza hasta aprender con AE.xD

"hola AU les escribo por la siguiente razon...
Hablo japones, y sincronizo y tradusco para MangatiKa Fansub, lo que pasa es que tuve problemas con ellos, y kiero dejar de trabajar para ellos. Por lo cual vengo a ustedes, si me necesitan hablenme porfavor."

¿Quien será ese traidor?

Aaaah, así que aquí vino a parar aquel sujeto.
Buen lugar eligió, no lo dejen ir.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#32
No entró.
#33
Me he reído con eso, debo admitirlo.
Pero bueno, una lástima que no haya entrado. No lo discuto.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#34
mrm escribió:Otros somos esponjas de conocimiento para aprender, pero a la hora de enseñar dejamos muchísimo que desear xD

Enseñame ingleees xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
#35
Eso se da en la escuela eh XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#36
Juas, yo mismo hice la prueba para traductor. En 2 horas y con fiebre xD

Así salió de bien Rofl




puto gigante veneciano xD
#37
Es que haceis cosas rarisimas la verdad.
#38
que historia más...larga
seguimos esperando más historias de AU
Buitre

Saludos
#39
alfresitu escribió:
mrm escribió:La clave es la constancia, porque aprender la vileza en sí misma se aprende sólo de aguantar al awayo xD

Yo también tenia pensado hacer que ustedes me hicieran unas pruebas relacionados con la compresión Y32b4

Estoy acojonao xDD
Ahora mismo, con el iMac que me he comprado, me sobra máquina para encodear a toda potencia, así que me gustaría hacer de encoder (no de editor, no tengo tiempo para tanto), pero no tengo mucha idea del tema. Si alguien me enseñara, encantado. Rolleyes
#40
Cryder escribió:
alfresitu escribió:
mrm escribió:La clave es la constancia, porque aprender la vileza en sí misma se aprende sólo de aguantar al awayo xD

Yo también tenia pensado hacer que ustedes me hicieran unas pruebas relacionados con la compresión Y32b4

Estoy acojonao xDD
Ahora mismo, con el iMac que me he comprado, me sobra máquina para encodear a toda potencia, así que me gustaría hacer de encoder (no de editor, no tengo tiempo para tanto), pero no tengo mucha idea del tema. Si alguien me enseñara, encantado. Rolleyes

Para aprender a encodear tienes los foros de doom9. Lo demás es echarle horas y tal.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)