Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
#81
Ya será largo, ya xD
You receive loot: [Una vida]
#82
Una reedición de La Torre Oscura, fijo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#83
Largo no.
Denso.
#84
esperando pacientemente la siguiente entrega Happy
#85
se estanco aca , con las ganas que tenia de saber como seguia xD
#86
Buenas, El otro dia buscando informacion de hispasubbers con mi novia para ke viera lo ke era,( no se creia ke algunos pocos intentaron abarcar todo lo bueno del anime por ke si...) topamos con este hilo si mas no curioso para mi, ya ke me he visto con interrogantes por ahi. Si... fui yo kien sincronizo .hack//SIGN junto con eSpiRaL y Gawyn, a 5 caps diarios, harto de esperar a Supein y con mono de ver esa serie terminada de una maldita vez...y entro con este nick porke me registre con el nick de ZiDaNe aki en la web hace ya ni se sabe, y no macuerdo de pass ni mail ni na de na...pero b0ls0n se sabe bien la historia, aunke no cuenta las prisas ke me metio eSpiRaL para sincronizar, y tuve ke aprender a usar el SSA a golpe de garrote casi, pero en fin, fue bonito recordarlo, creo ke todo mi trabajo en aunder se resume en .hack//SIGN y 2 caps de los principios de Naruto, y ya Tongue. Asi ke señor b0ls0n, a peticion mia y de mi novia, Podria usted kitarme los interrogantes?

Gracias Grin!

PD:Ale...y como hoy me aburro me pongo avatar y todo xD
#87
Lo que me pregunto es cómo no moriste de aburrimiento, con lo coñazo que es .hack//SIGN.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#88
Bueno...teniendo en cuenta ke me considero adicto a los mmorpg's, un anime ke tratara el tema por akel entonces era mas ke interesante para mi, y por las descargas ke tuvo kreo ke tambien para mas gente.Ademas los diseños de personajes y sobretodo la musica del anime son geniales, se perfectamente ke la historia no es lo mejor, pero ke kieres ke te diga...estuvimos esperando casi 6 meses a ke Supein se decidiera a sacarla...no lo hizo, asi ke nos pusimos las pilas. No fue aburrido, fue mas ke interesante por 2 razones: Yo contento por tener una serie ke keria y otros jodidos por la puñalada trapera xD
#89
Te entiendo perfectamente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#90
Visto que no hay movimiento en el post, voy a aportar mi granito de arena, que ya toca.

LAS CAMISETAS

En esta ocasión, hablaré de las camisetas que llevamos preparando desde hace varios años para el evento del Salón del Manga, donde la mayoría de nosotros nos reunimos, probablemente las únicas fechas del año que pasamos juntos los que compartimos tantísimo tiempo trabajando codo con codo en el fansub.

En el año 2004, casi 1 año después de mi ingreso en el fansub, unos días antes del evento, hablando con b0ls0n, pensamos que estaría genial llevar unas camisetas para miembros del fansub y coleguitas en general. A la pregunta de "¿Y qué personaje ponemos?", la respuesta estaba más que clara: el dios entre dioses, el grandísimo Onizuka Eikichi "nijuuni sai / dokushin", y por delante, el cutrelogo del fansub. El b0ls0n propuso una viñeta del manga, yo la limpié, y la frase japo la tradujo Tenka.

El resultado, el siguiente:

Delante

[Imagen: 2004delante.thumb.jpg]

Detrás

[Imagen: 2004detras.thumb.jpg]

Detalle

[Imagen: 2004grande.thumb.jpg]


Al año siguiente, en 2005, repetimos. En esta ocasión, hicimos más camisetas, sobre las 50, y con la novedad de hacer modelos para mujer muy monos (xD), que marcaban pechonalidad que daba gusto. Se redujeron costes, y quedó bastante maja. Los dibujos los hizo Kai, a la cual seguimos estando bastante agradecidos por ello. Pasó por mi Photoshop del amor, y por Tenka para el lema prepotente y altivo a más no poder. Por delante pusimos a Neco-Arc, y por detrás a Onsokumaru en su salsa. Como nota curiosa, una camiseta voló hasta Shizuoka, y varias fueron a parar a madres de entes de AU. No tengo ninguna de mujer a mano para mostrar en foto, intentaré hacerme con alguna xD

Y así fue como quedó...

Delante

[Imagen: 2005delante.thumb.jpg]

Detrás

[Imagen: 2005detras.thumb.jpg]

Detalle

[Imagen: 2005grande.thumb.jpg]

Salidito del photoshop...

[Imagen: 2005psd.thumb.jpg]

Y ya en 2006 decidimos dar un paso adelante, rascarnos un poco el bolsillo, y hacerlas a color. Fuimos precavidos y mandamos con bastante tiempo el diseño a la empresa que nos las hace, y esta vez intenté hacerla más simpática si cabe utilizando chibis de las chicas de la Brigada SOS. Éste era el diseño en un principio:

[Imagen: 2006test.thumb.jpg]

Lo que ocurrió es que, a pesar de haberlas mandado 1 mes y medio antes a la empresa, a falta de unos 10 días nos avisaron de que ese diseño no se podía hacer a no ser que pagásemos un riñón y medio, y la gente en su mayoría ya había pagado lo estipulado, por lo cual ésto no era una opción. Así que hubo que obrar rápido, cambiar el diseño por uno más simple utilizando los maravillosos vectores que tanto molan, y se cambió el diseño. El resultado final, si bien no mola tanto como el original, quedó bastante bien... hemos podido llevar orgullosamente a la líder de brigada más famosa a pasear por ahí xD Ah, y el slogan esta vez lo hicieron a consenso entre tres ilustres japos: Tenka, Ktro y Miho. Y... es todavía más altivo que los anteriores xDD

Volaron camisetas a Argentina y a Japón, algunas madres tuvieron sus camisetas también, y todos felices comieron perdices. Ah, y aumentamos el pedido a más de 75, y aun así faltaron.

Aquí tenéis el resultado:

Delante

[Imagen: 2006delante.thumb.jpg]

Detrás

[Imagen: 2006detras.thumb.jpg]

Detalle

[Imagen: 2006psd.thumb.jpg]

Y ya hemos empezado a trabajar en la de este año, esperemos que no nos mareen con los colores como el año pasado los de la empresa, que no haya desfalco en los fondos, que hagamos una tirada de más, y que quede mejor que las anteriores. Al menos, se intentará por mi parte Happy

Ea, ya vais servidos hasta que llegue alguna nueva entrega (a saber...) xD
You receive loot: [Una vida]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)